LAURITA FERNÁNDEZ

La contundente respuesta de Laurita Fernández contra Estefi Berardi

La conductora decidió responder la fuerte acusación que realizó la panelista de "LAM".
jueves, 28 de julio de 2022 · 11:16

Laurita Fernández y Estefi Berardi no viven buenos momentos, desde hace algunos meses. Todo empezó en el 2021, cuando la panelista de "LAM" dijo en el programa "Mañanísima" que la mandaban a cambiar de vestuario en "Combate" porque a la conductora de El Trece le molestaba verla con el mismo color de ropa que ella utilizaba al aire. 

La situación escaló mucho más hace algunos días cuando la colega de Ángel de Brito acusó a la imagen de "Bienvenidos a Bordo" de tacharla de la lista de invitados a su programa. No conforme con esto, Berardi también destacó que Laurita Fernández no dice las cosas de frente sino que "va hablando por detrás". 

La guerra entre Laurita y Estefi comenzó cuando ambas conducían el reality "Combate".

La respuesta contra la compañera de Pampito llegó por medio un móvil que realizó Laurita Fernández a "LAM" y, aunque muchos esperaban que se subiera al ring de boxeo, simplemente decidió ningunearla en vivo y destacar que no le gusta estar metida en estos problemas que no conducen a nada. 

"No contesto nada de lo que pueda llegar a decir. La onda que tira no va a ser devuelta por mí. Le mando un saludo. No voy a contestar ni me voy a subir a absolutamente nada de lo que pueda decir", dijo la expareja de Fede Bal que fue increpada por, supuestamente, bajar a Berardi de su programa en El Trece. 

Cabe destacar que el tema fue punto de debate en "LAM", ya que Berardi alega que la idea de tacharla de su "Bienvenidos a Bordo" es producto de una "inseguridad" de la bailarina, aunque Ángel de Brito y Pía Shaw coinciden en que esto puede venir por falta de interés. "Capaz y no le interesa en lo más mínimo tenerte", dijo el conductor. 

 

Laurita Fernández y su nueva vida

Tal vez las pocas ganas de Laurita Fernández de sumarse a esta pelea mediática podrían venir porque la mediática se encuentra concentrada en otros temas dedicados al amor. O por lo menos es lo que se presume en redes sociales por unas historias que la influencer publicó en Salta, justo al mismo tiempo en que Hernán Drago estaba en esta provincia del país. 

Los mediáticos fueron mandados al frente por la infuencer Juariu.

Los rumores respecto a una relación entre ambos son fuertes, y los celos que sintió Hernán Drago cuando Laurita bailó con un participante podrían ser la prueba definitiva de que la exganadora del "Bailando" le volvió a abrir la puerta al amor. 

Otras Noticias