LUIS VENTURA

Luis Ventura apuntó fuerte contra Silvina Luna

El conductor de América TV redobló la apuesta luego de la incendiaria entrevista de la modelo en "LAM".
jueves, 28 de julio de 2022 · 10:01

Silvina Luna y Luis Ventura desataron la guerra menos pensada en el mundo de la farándula, cuando el conductor de "Secretos Verdaderos" acudió a "LAM" para revelar que empezaría una investigación de los casos del polémico doctor Aníbal Lotocki, reconocido por la mala praxis que cometió en algunas famosas. 

La polémica empezó cuando Ángel de Brito le preguntó al enemigo de Jorge Rial si tomaría en cuenta el testimonio de algunas afectadas; como por ejemplo el de Silvina Luna, el caso más emblemático; pero Luis Ventura aseguró que nada más tomaría en cuenta los expedientes médicos y apuntó fuerte contra las mujeres al asegurar que el testimonio que han dado frente a las cámaras no es el mismo que reza en la justicia. 

Luna acusó a Lotocki de inyectarle metacrilato en los glúteos, un compuesto que aún no ha salido de su cuerpo y que es perjudicial para la salud.

Incluso, Luis Ventura fue más allá y reveló que es muy posible que la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" sufriera enfermedades de base antes de someterse a estas cirugías médicas que, según ella, le arruinaron la vida. Para defenderse de estas acusaciones, Silvina Luna acudió al mismo programa y encendió una guerra de nunca acabar al acusar a la imagen de América TV de tener "tongos" con Lotocki. 

Como era de esperarse, el panelista de "A la tarde" no se quedó callado y redobló la apuesta: "Yo tengo maneras de decir dónde hay entongues, la Luna sabe mejor que ninguna, ella sabe, tuve la dignidad y la honestidad de devolverle un dinero que estaba pagando demás, en aquel momento eran 25 mil pesos, algún día lo cuento y listo, en ese momento ella quería un entongue, yo no, por eso me llama la atención que antes de decirlo en televisión, no me llama a mí", dijo. 

 

El "consejo" de Luis Ventura

Para Luis Ventura, Silvina Luna está atacando en el lugar que no debería, ya que "hay una verdad" que ha sido presentada en la justicia y que es evaluada por jueces y peritos del caso. Incluso, acusó a las denunciantes de no estar de acuerdo con el fallo y recomendó revisar las historias médicas. 

Por último, expresó que las palabras de la reina de los reality shows venían con doble intención, ya que afirmó que desean quitarle credibilidad a su carrera como periodista e investigador.

Otras Noticias