Silvina Luna

Silvina Luna apuntó contra Luis Ventura por defender a Anibal Lotocki

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" se mostró enojada con el periodista, por defender al cirujano que le provocó daños irreversibles en su salud.
jueves, 28 de julio de 2022 · 08:00

Hace unos días, Luis Ventura anunció que escribirá un libro sobre la vida de Aníbal Lotocki, el cirujano que fue condenado a cinco años de cárcel por lesiones graves a reconocidas famosas. Al enterarse de esto, Silvina Luna apuntó contra el periodista.

Tanto Silvina Luna como Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis denunciaron al cirujano en la Justicia por las consecuencias físicas que sufrieron después de haberse operado con él. En ese contexto, la mediática explicó que no le interesa el proyecto de Luis Ventura: "Después de todo lo que he pasado y sigo pasando, que es de público conocimiento, tengo la energía puesta en mi sanación y no la voy a poner en inventos".

La confesión de Silvina Luna sobre Aníbal Lotocki.

Asimismo, Silvina Luna manifestó lo que siente al respecto: "Esto ya pasó por la Justicia y fue condenado por cinco años de cárcel. No entiendo lo que me cuentan de Ventura, no tiene ni pies ni cabeza. Me tiene sin cuidado lo que él diga". 

Por su parte, la exparticipante de "El Hotel de los Famosos" declaró: "Ventura dijo que yo tenía un problema de salud anterior, preexistente, pero la verdad es que yo no tenía ningún problema de salud anterior a la operación. Tengo un estudio genético hecho en la Fundación Favaloro, antes de la operación, que me avala y me dio todo perfecto. Por eso digo que me tiene sin cuidado"

Igualmente, en diálogo con "LAM", Silvina Luna sentenció: "Claramente hay un acuerdo, tongo, amistad de él con Lotocki, no le veo otra. Me parece triste para todos los damnificados. Es una falta de respeto".

 

La palabra de Silvina Luna sobre Martín Salwe

La mediática rompió el silencio y mandó al frente a Martín Salwe: "Me quedé ahí con ganas. No alcanzó", ironizó con respecto a una de las noches apasionadas que compartió con el joven en "El Hotel de los Famosos".

Por su parte, Silvina Luna se refirió a las peleas que tuvo con el locutor en el reality de El Trece y confesó que una de ellas no salió porque la producción eligió cuidar a Martín Salwe: "Hubo dos peleas fuertes. Una muy brava que tuvimos en la cocina y la pasaron solo en el debate. Y otra, que también fue en la cocina, mientras estábamos preparando algo. Yo no escuché lo que me gritó, pero fue un comentario machista".

Otras Noticias