Noelia Marzol

Tras el nacimiento de su hija, la irreversible decisión que tomarían Noelia Marzol y su marido

La bailarina confesó que a poco de ser padres por segunda vez, su marido le propuso una alternativa para el futuro.
jueves, 28 de julio de 2022 · 17:43

Hace unos meses atrás, Noelia Marzol confirmó la llegada de su hija Alfonsina y aseguró que con Ramiro Arias, su pareja, están muy felices por volver a transitar el embarazo juntos.

Tanto Noelia Marzol como Ramiro Arias están muy ansiosos a la espera de la niña. Sin embargo, la protagonista de "Sex" reveló que a meses de convertirse en padres, piensan en una posible vasectomía. "Vos ya pasaste por dos embarazos, los dos partos, tomaste pastillas durante años. Es hora de que yo le ponga el cuerpo", fueron las palabras del futbolista a su mujer.

"Gracias Ramiro por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso son y serán ustedes", expresó Noelia Marzol en sus redes sociales.

Noelia Marzol reconoció que fue Ramiro Arias quien le propuso la operación como método anticonceptivo: "Hoy, vamos por esa. No pensamos en otro hijo. Después, nunca se sabe". 

En diálogo con Teleshow, la bailarina confesó que junto al futbolista averiguaron si la operación es totalmente definitiva o si con el tiempo se puede revertir: "Con Dona estábamos convencidos de que queríamos otro y ahora estamos convencidos de que no queremos más. Aunque todo puede cambiar".

La emotiva imagen de Ramiro Arias y su hijo Donatello acariciando la panza de la bailarina.

Por su parte, Noelia Marzol admitió que Donatello está muy entusiasmado con la llegada de su hermanita y que copia a su papá al darle besos a su panza: "Es muy chiquito, no creo que entienda que va a tener una hermana. Ahora estamos por pasarlo a una cama porque ya se trepa en su cuna, que va a quedar para Alfonsina. De a poco irá notando los cambios, pero está muy mamero y pegote".

 

Noelia Marzol volvió a incorporarse a "SEX"

Apenas se enteró de su embarazo, la bailarina le pidió a José María Muscari unos días de descanso, debido a que estaba con frecuentes malestares. Sin embargo, semanas después volvió al ruedo: "Estar arriba del escenario es algo mágico, te calma todo. Me hizo bien volver a trabajar. Dicen que a los tres meses terminan los malestares, voy por el cuarto y siguen, pero lo voy sorteando como puedo, me pongo el balde detrás de escena, trato de que me lleve mi marido así no me mareo".

"Tuve que cambiar algunos vestuarios, pues por la panza ya no entraban", reconoció Noelia Marzol.

Además, Noelia Marzol advirtió que seguirá en la obra hasta que su médico la autorice y su cuerpo se lo permita: "Lo vamos viendo semana a semana. La idea es poder seguir haciendo actividad física y siempre cuando sea recomendable para el embarazo. Si en algún momento empiezo con contracciones voy a tener que dejar de bailar".

Otras Noticias