Moria Casán

Lluvia de memes tras el apoyo de Moria Casán a Sergio Massa

La mediática salió a bancar al político luego de asumir un nuevo cargo en el gobierno nacional y sus fanáticos arrasaron con los memes.
viernes, 29 de julio de 2022 · 21:14

Hace unos días, Sergio Massa se convirtió en el nuevo superministro de Economía de Argentina y Moria Casán mostró apoyo a "su yerno". 

Hace un tiempo que Moria Casán se mostró a favor del gobierno nacional actual y en esta oportunidad la diva argentina apoyó a Sergio Massa en su designación: "Enhorabuena todo lo que ocurra para que nuestra amada Argentina siga adelante, mientras tanto yo sigo de honey moon con el suegro de Sergio Massa y padre de Malena Massa, militando la vida", expresó 

El tweet de Moria Casán sobre Sergio Massa.

Cabe recordar que Moria Casán está en pareja con Fernando Galmarini y se convirtió en una 'especie' de suegra de Malena Galmarini, mujer de Sergio Massa. "Aguante con todo, banco fuerte. Amar a nuestra patria argentina, te quiero cada día, Massa", ironizó la mediática a través de sus redes sociales.

Luego de su tweet, la one se volvió viral en las redes sociales, ya que los usuarios aprovecharon la ocasión para pedirle con sarcasmo que asuma como 'Secretaria de Comunicación', "Moria Casán, la massamadre y vocera oficial", "La one, Moria Casán, siempre del lado correcto", "Se imaginan un discurso de Moria Casán, 'te quiero, te adoro, como la vaca al toro'", fueron algunos de los comentarios a favor del tweet de la diva. 

"Moria Casán, vocera presidencial", rezaba uno de los tantos memes.

Luego de la repercusión de los memes, Moria Casán manifestó: "No llores por mí, Argentina. Te quiero cada día Mass-a. Aguante la familia Galmarini- Massa, militantes de la vida".

Según explicó Pato Galmarini, la intérprete de "Brujas" quiere mucho a su familia: "Moria lo re contra quiere a Sergio y también la quiere mucho a Malena. Ahí tenemos también una fortaleza. Es difícil de barrer, de ocultar", expresó el dirigente peronista.

"Moria Casán al Ministerio de las Mujeres".

Tanto la mediática como Pato Galmarini se enteraron de la noticia en su luna de miel en el exterior del país: "Estamos en una especie de luna de miel, es extraordinario lo que estamos viviendo", escribió la conductora hace unas semanas, desde una playa de Portugal.

 

Pato Galmarini se refirió a Moria Casán

En diálogo con Radio 10, el dirigente político habló de su relación con la mediática: "Con Moria nos juntamos, por ponerle un título, hace un año y medio. Está muy enganchada y ella quiere mucho a toda nuestra familia. Tengo cinco hijos y once nietos. Todos se divierten y la pasan bien con Moria. Es una integrante más de esta familia".

Asimismo, Pato Galmarini confesó que el amor con la one surgió de repente: "No esperaba encontrarme con Moria, después de habernos conocido hace 32 años en el programa En la cama con Moria". 

Otras Noticias