LA VOZ ARGENTINA

Soledad Pastorutti conmovió a todos con su confesión en La Voz Argentina: "No puedo"

La cantante no temió abrir su corazón al aire del popular certamen de canto.
viernes, 29 de julio de 2022 · 12:21

"La Voz Argentina" indudablemente supo darle una impronta muy particular al formato, que hace que la audiencia le dé su apoyo noche a noche.

El reality ya es un éxito más que probado no solo en nuestro país, sino en el mundo entero, y quienes integran el jurado de "La Voz Argentina" son un factor más que importante en ello.

Recientemente, "La Voz Argentina" comenzó la fase de las batallas, donde los equipos se enfrentan para determinar quiénes continuarán hacia la siguiente etapa, y quiénes quedarán en el camino.

Es muy fuerte. Es muy distinto el sentido de la canción cuando uno tiene hijos. No puedo evaluarlos porque se me viene la imagen de mis hijas. Si pasó eso es porque no hubo nada grave en ustedes.

Soledad Pastorutti no pudo contener su emoción, al ver sobre el escenario del popular programa a una dupla del equipo de Montaner, que interpretó nada más y nada menos que la canción "Índigo", creación de Camilo y Evaluna en honor a su hija, que tiene unos pocos meses de vida.

La prestigiosa artista solo tuvo palabras de elogio para la presentación, lo que por supuesto hizo que la decisión que debió tomar Ricardo respecto a quién sería ganador o ganadora de esa batalla, fuera mucho más difícil.

 

Atrás habría quedado la polémica

Semanas atrás, "La Voz Argentina" quedó en el ojo de la tormenta, por la elección de vestuario que hicieron algunos de los jurados, para esta nueva etapa en el concurso de canto.

En "La Jaula de la Moda" fueron bastante críticos de la vestimenta, por ejemplo, de los hermanos Mau y Ricky, así como la de 'la Sole', por considerar que podrían haber tenido un toque de más elegancia y sofisticación. Lali Espósito y Montaner padre se salvaron esta vez.

Otras Noticias