LUIS VENTURA

Luis Ventura reflotó un escandaloso descubrimiento del pasado

El periodista se ganó una dura contestación de la protagonista de la noticia.
domingo, 3 de julio de 2022 · 12:44

Luis Ventura cuenta con una gran reputación dentro del mundo del espectáculo, ganada con base en mucho esfuerzo.

El conductor lleva más de la mitad de su vida inmerso en el medio artístico y eso convierte a Luis Ventura en un gran conocedor de historias y secretos.

Días atrás, debido a que en "A la tarde" trataron el tema de los últimos avances en la causa judicial que involucra a la hija de Andrea del Boca y su papá, Ricardo Biasotti, Luis Ventura rememoró las épocas en las que una mediática argentina se involucró sentimentalmente con el ex de la actriz.

Me llegan unas fotografías de Amalia Granata en un sofá con Ricardo Biasotti. Las fotos eran muy viejas y habían trascendido en ese momento. Ya había cambiado de pareja.

Tras la ruptura, el empresario igualmente la visitaba en el país vecino y se mostraban muy acaramelados. Fuente: ("LAM").

Si bien la ahora diputada no reniega de su pasado, tampoco quiere verse involucrada en las terribles acusaciones que Anna Chiara hizo contra su padre en la Justicia y, por eso, nuevamente volvió a aclarar que esa relación no prosperó por mucho tiempo, ya que poco después se enamoró del "Ogro" Fabbiani.

Las fotos eran en Chile porque cuando me fui a vivir allá, él me fue a visitar. Ya no éramos más novios.

 

En la primera plana

En aquel entonces, la difusión de las imágenes que estaban en poder de Luis Ventura, en una de las revistas de mayor tirada nacional, desataron un verdadero escándalo.

Granata recién iniciaba su historia de amor con el futbolista y le había pedido expresamente al reconocido periodista que no las hiciera públicas, por lo que durante un largo tiempo existió entre ellos una fuerte pelea, que con el paso del tiempo se disuadió.

Otras Noticias