MARTÍN SALWE

El escandaloso testimonio que podría tambalear el romance entre Martín Salwe y Emily Lucius

Al parecer el locutor habría estado de picaflor con otra "famosa", según revelaron en "LPA".
sábado, 30 de julio de 2022 · 13:20

"El Hotel de los Famosos" es, hasta el momento, el reality más polémico de este 2022, y una de las razones es por el hostigamiento que algunos participantes, como Martín Salwe, Emily Lucius y Sabrina Carballo, ejercieron contra su compañero Locho Loccisano.

Sin embargo, esta competencia de El Trece también llamó la atención por algunas parejas que nacieron en la competencia. Una de las más comentadas fue la de Martín Salwe y Emily Lucius, aunque no fue el único amor que tuvo el exlocutor de Marcelo Tinelli, ya que 48 horas antes de que entrara la influencer, Salwe estaba entregado al amor con Silvina Luna. 

Lucius confesó en "Agarrate Catalina" que estaba muy feliz en compañía de Salwe.

A medida que fueron saliendo algunos participantes, la imagen de Martín Salwe no mejoró en lo absoluto, y uno de los peores momentos para el enemigo de Majo Martino fue cuando Luna acudió a "LAM" y contó que su examor en el Hotel no tenía mucho que ofrecer debajo de las sábanas. 

Esta poderosa aseveración de la reina de los realitys no solamente fue comentada por las angelitas, ya que en el programa de Flor Peña, "LPA", la periodista Dalia Gutmann hizo una afirmación de Salwe que podría hacer tambalear su relación con la hermana de Belu Lucius. 

"Me quiero detener en otra cosa de Martín Salwe, que justamente ayer lo conocí en una fiesta. El pibe es pintón, le gustan las viejas. El chico tiene 20 años y ayer le tiró onda a una amiga que es cuarentona como yo. Le gustan las mayores", dijo la comediante en el programa que se emitió por América TV el pasado jueves 28 de julio.

Ante la sorpresa de sus compañeros, muchos quisieron saber cuál había sido el comentario que habría expresado el exnotero de "LAM", pero Gutmann prefirió guardarlo y tampoco reveló quién habría sido la conquista del finalista del Hotel, "porque es una famosa muy conocida".

Lucius fue la única participante del hotel que respondió a este agradecimiento público de Salwe.

 

La relación entre Salwe y Lucius

En una entrevista que le hizo Ángel de Brito, la exconquista de Silvina Luna reveló que se encuentra muy feliz en este proceso que está viviendo con la influencer, a la que aún no define como novia porque apenas "se están conociendo". Incluso aseguró que a pesar de que no "está enamorado" no descarta que podría estarlo en un futuro de su nueva compañera. 

Cabe destacar que ambos han tenido uno que otro momento romántico en las redes sociales, y uno de ellos fue el comentario que le dejó la nueva host digital de "Canta Conmigo Ahora" en un posteo donde Martín recordó su paso por "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias