GASTÓN PAULS

Gastón Pauls compartió un fuerte mensaje junto a sus hijos

El conductor de "Seres Libres" transmitió emocionantes palabras en su programa.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:36

No es la primera vez que Gastón Pauls comparte imágenes con sus hijos en las redes. Sin embargo, esta vez fue más allá ya que estuvo con ellos en su programa, “Seres libres”, que se emite por Crónica TV y les agradeció en público.

"Son la razón de mi recuperación" sostuvo el actor en una bella imagen junto a Muna y Nilo, los hijos que tiene en común con Agustina Cherri. Hace tiempo que Gastón Pauls hace un trabajo de concientización y de asistencia a personas con problemas de adicciones.

Gastón es muy compañero de sus hijos. 

El programa de Gastón Pauls en Crónica ya va por la segunda temporada y allí da el espacio para que las personas rehabilitadas brinden su experiencia. En esta oportunidad fue él quien dio un testimonio sobre el tema.

El conductor estuvo con sus hijos, Muna y Nilo, en el programa y habló del valor de la familia como elemento fundamental para salir de las adicciones. "Mis hijos estaban acá en el estudio, son la razón de ser y de mantener la recuperación", aseguró.

Hace unas semanas compartió un viaje al exterior con Muna. 

"Estoy absolutamente orgulloso de poder llevarla adelante y si vos estás ahí drogándote, te estás arruinando la vida, y creés que es el único camino que podés tomar, quiero decirte que hay mucho esperándote. Hay mucha vida”, enfatizó Pauls.

Pauls compartió un fragmento en sus redes sociales y solo tuvo palabras de agradecimiento: "Hoy más que nunca debemos valorar y celebrar la vida. Date una oportunidad para ser verdaderamente libre a pesar de que te quieran hacer creer que es imposible”, dijo Gastón.

 

Un mensaje sanador

Por estos días, se lo vio muy contento en compañía de quien sería su novia, Liz Solari. Y además estuvo hace unas semanas junto a su hija en Nueva York, con su hija mayor en un taller de actuación.

Tal como dijo, sus hijos son la razón de su presente óptimo. 

Pero este fin de semana, Gastón Pauls quiso transmitir un mensaje sanador. “Estoy en recuperación hace 13 años, entonces, para mí, esto es parte de mi recuperación. Yo recibí una luz de esperanza de parte de gente que me dijo que se podía vivir limpio. Vivir, más que vivir limpio”, resumió.

Otras Noticias