El Hotel de los Famosos

El participante de “El Hotel de los Famosos” que trabajaría con Marcelo Tinelli

Laura Ubfal reveló quién será el concursante que tendría un lugar asegurado en el nuevo show del conductor.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:06

Cada noche que pasa, "El Hotel de los Famosos" se pone cada vez más interesante. Sin dudas, es una de las grandes apuestas de El Trece.

Sin embargo, pese a que a las grabaciones de “El Hotel de los Famosos” culminaron hace menos de un mes, aquellos participantes que continúan en el 'juego' no pueden mostrarse en público, por una cuestión de contrato con la productora. Y aunque muchos integrantes del reality están de programa en programa, muy pocos tienen un lugar garantizado en los medios.

Locho Loccisano es el participante más querido por el público.

Este es el caso de Locho Loccisano, que es uno de los participantes de "El Hotel de los Famosos" más aclamados por el público y, según informó Laura Ubfal, tiene una propuesta de Marcelo Tinelli y su productora para ser parte del nuevo jurado del show "Canta Conmigo Ahora".

Luego de publicar la primicia, el posteo de Laura Ubfal se llenó de comentarios a favor del concursante de la competencia: "Para Martín que lo mira por Tv", "lo nombran tanto que hasta puede ser el próximo presidente", "Locho estudió en un conservatorio y tiene su banda, sería una lógica incorporación", "Su premio por hacer las cosas bien", "Cualquier lugar, pero que tenga trabajo".

La primicia de Laura Ubfal en "Gossip".

Si bien por el momento no hay nada confirmado, ya que Locho Loccisano debe permanecer resguardado hasta que se transmita su 'eliminación' del certamen, lo cierto es que hay más de un proyecto para el mediático que logró robarse el corazón de miles de argentinos.


El enojo de El Chino Leunis en "El Hotel de los Famosos"

Debido a que el reality finalizó hace un mes con las grabaciones, los spoilers son inevitables. Por este motivo, el conductor del show se mostró muy ofendido por las recientes filtraciones que dieron a Martín Salwe como el gran ganador: "Nosotros grabamos las finales que fueron cronometradas y no sé quién ganó", explicó en diálogo con radio 1110.

Fuente: (Minuto Neuquén)


"No entiendo el spoiler, porque de algún lado se está filtrando y no es algo que me guste. Sé que se está trabajando para encontrar quién filtra esa información y cuando se encuentre, esa persona va a estar en problemas", reconoció el Chino Leunis y aseveró que en los próximos días se dará a conocer qué pasará en torno a los rumores filtrados de la final, donde una vecina, que vive en cercanías a la casa donde se realiza el programa, grabó y aseguró que el ganador era Salwe.

Otras Noticias