Laurita Fernández

Laurita Fernández abrió la puerta de su casa y mostró lo que muchos querían ver

La bailarina compartió la nueva compra que realizó para su nuevo hogar y sorprendió a sus seguidores.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 23:31

Hace un tiempo Laurita Fernández se mudó a un hogar más grande y lo redecoró desde cero. Mediante sus redes sociales, la bailarina compartió todo el proceso de remodelación con sus seguidores.

Hace unos días atrás, Laurita Fernández reconoció que cumplió uno de sus sueños: tener un árbol en su living. "Cumplí mi deseo de tener un árbol adentro", escribió la conductora, junto a una imagen de su casa, en donde predominan muebles y objetos de color beige.

La casa de Laurita Fernández.

Sin embargo, en las últimas horas, Laurita Fernández compartió su última adquisición, un sofá circular blanco con dos almohadones de la marca "Allo Interiores": "Una bombita circular, a pedido de Laurita", escribieron desde la marca.

Desde mitad del año 2021 que la bailarina se encuentra con constantes refacciones para llevar a cabo la construcción de la casa de sus sueños y no caben dudas de que quedará increíble.

El nuevo sillón de la bailarina.

La casa de Laurita Fernández cuenta con una cocina amplia con mesada y mucha tecnología, un living, un escritorio personalizado, un patio y un armario hecho a medida.

 

Hernán Drago se refirió a los rumores de romance con Laurita Fernández

El modelo y la conductora compartieron una imagen en el mismo lugar y despertaron los rumores de romance entre ambos: "El rumor no se inició acá, con esa foto de este fin de semana que la gente relacionó en un destino del país y de un tiempo similar. Los rumores surgen de la buena onda delante y detrás de cámara cuando uno llega al canal”.

Laurita Fernández y Hernán Drago. 

Luego, sobre las imágenes explicó que no estaban juntos: “Ella me dijo que puso esa foto de Salta desde su casa porque una fan le regaló un mate de Salta. De ahí, la falacia de esa foto. Estoy abierto al amor y a dejarme fluir. Mi fluidez tiene límites. No me gusta solo una cara o un cuerpo bonito, necesito un contexto, soy de la vieja escuela, no me gusta la cosita rápida de las redes sociales y, en ese sentido, necesito conocer un poco más a la persona para dejarme fluir".

Otras Noticias