LALI ESPÓSITO

Las soñadas vacaciones de Lali Espósito junto a un conocidísimo artista español

La cantante fue descubierta por una serie de posteos en las redes sociales.
jueves, 7 de julio de 2022 · 09:21

Si bien Lali Espósito se ha caracterizado, desde los inicios de su carrera, por no dar a conocer demasiada información de su vida privada, de un tiempo a esta parte es el principal centro de atención de los paparazis.

La famosa lleva ya un largo tiempo de soltería, lo que hace que tanto fans como el público en general tengan cada vez más ansías por verla en pareja. Nuevamente, Lali Espósito se ha visto involucrada en rumores de romance.

Lali presumió su viaje por Europa en las redes sociales, aunque optó por mostrarse sola o con amigas.

Por estos días, Lali Espósito está a puro disfrute en Europa, tomándose unas más que merecidas vacaciones, en medio de lo que es su, muy convocante, "Disciplina Tour": una gira que no para de agotar tickets a lo largo y a lo ancho de Argentina.

Al parecer nuestra Lala está en una. Aplausos. Qué buen comer.

Las llamativas coincidencias descubiertas por el instagramer.

Según Pepe Ochoa, el hombre que se encarga del manejo de las redes sociales del programa de chimentos "LAM", la cantante habría compartido al menos algunos días de su viaje de veraneo en el viejo continente, con nada más y nada menos que Rels B.

Se trata de un muy popular rapero nacido en España, con quien, anteriormente, los seguidores más curiosos de la artista ya habían notado llamativos comentarios mutuos en algunos posteos.

Rels B es también popularmente conocido entre sus fans como SkinnyFlakk.

 

Las supuestas pruebas

Por un lado, Lali Espósito y el músico se fotografiaron sobre un yate idéntico mientras navegaban por las costas europeas y tomaban sol, lo que ya desató sospechas de que estaban juntos en la embarcación.

Además, la integrante del jurado de "La Voz" lució en una de las fotografías, que subió a su perfil oficial de Instagram, unos anteojos muy particulares, que son exactamente iguales a unos que también mostró orgulloso su colega. El tiempo dirá si es amor o amistad.

Otras Noticias