China Suárez

La contundente confesión de la China Suárez: "No ser tibio, es una gran virtud"

La actriz se animó a un ping pong de preguntas con sus seguidores y sorprendió con sus respuestas.
sábado, 9 de julio de 2022 · 01:00

Hace un largo tiempo que la China Suárez decidió bajar un poco su exposición en las redes sociales. Sin embargo, siempre que tiene un tiempo libre aprovecha para charlar con sus fanáticos o aconsejarles recetas. 

En esta oportunidad, a través de un juego de preguntas y respuestas, la China Suárez se animó a responder 'mientras dormía a sus hijos': "¿Cuál es la virtud que más valorás en las personas?" le consultó un seguidor y la actriz respondió: "No ser tibio para mí es una gran virtud".

La China Suárez a través de su cuenta de Instagram.

Si bien la respuesta de la China Suárez fue en 'general' muchos seguidores aseguraron que sería una indirecta para Paula Chaves, su examiga, que decidió cortar el vínculo debido al escándalo con el WandaGate en el que la mediática se vio involucrada.

En este contexto, un internauta le consultó si le podía dar un consejo para cuando sentís que nada te sale bien y la intérprete de "El Juego del amor" respondió: "Me pasa muy seguido. Solo hago cosas para que termine rápido el día".

"Me pasa muy seguido", expresó la actriz.

En varias oportunidades, la China Suárez remarcó que no la pasa bien cuando todos los medios o periodistas hablan de ella o incluso cuestionan su accionar o cómo se desenvuelve en la maternidad. De hecho, cuando un fanático le consultó como hacía para dividir sus tiempos entre su trabajo, sus hijos y el amor, la ex TeenAngels respondió con altura: "Soy un terremoto. Literal, paro y hago 40 cosas a la vez. A veces lloro de cansancio igual".

 

Los proyectos de la China Suárez

Este año la mediática se dedicará cien por cien a su faceta musical debido a que es algo con lo que sueña desde siempre, además, reconoció que falta muy poco tiempo para conocer su próxima canción. "Es un hecho", expresó semanas atrás junto a una imagen de una charla en la que sus productores musicales se referían al nuevo single.

La China Suárez aseguró que dentro de muy poco tiempo se viene más contenido de su música.

Si bien la música es prioridad para la China Suárez, también se hace un tiempo para su carrera actoral y adelantó que en Agosto se viene un nuevo proyecto de cine. Cabe mencionar que la actriz debutó en la pantalla grande con "Abzurdah", una película basada en el libro de Cielo Latini; luego continuó con "El Hilo Rojo" donde conoció al padre de sus hijos, Benjamín Vicuña; después "Los Padecientes"; "Solo se vive una vez" y también participó del doblaje de una película infantil llamada "Sing".

Otras Noticias