Moria Casán

La sorprendente luna de miel de Moria Casán

La conductora y su marido disfrutan de una escapada en las afueras del país para celebrar su amor.
sábado, 9 de julio de 2022 · 00:30

Moria Casán decidió tomarse un descanso de su obra "Julio César", en la que es protagonista para pasar unos días junto a su pareja, Fernando 'Pato' Galmarini en Portugal.

Esta 'mini escapada', cerca de la playa y el mar, forma parte de la luna de miel de Moria Casán y su enamorado, según explicó la diva argentina, ya que decidieron celebrar su vínculo pese a que no están casados formalmente. “En Cascais, Lisboa, con Fernando Galmarini. Amo nuestro sex appeal”, escribió la artista en su cuenta de Instagram, junto a una imagen con su esposo.

Fuente: (Minuto Neuquén)

Hace unas meses atrás, la exvedette reveló que Pato Galmarini le propuso casamiento, pero no de manera convencional, sino que fue una 'ceremonia de la nueva era' en donde fueron a la  iglesia e hicieron entre ellos un pacto sin sacerdote ni sacramentos.

El lugar elegido para sus románticas vacaciones cuenta con numerosas playas, gastronomía local y su centro histórico, entre otras atracciones turísticas. 

Moria Casán y Pato Galmarini en su luna de miel.

Moria Casán se reencontró con Galmarini a principios del 2021, cuando comenzó a tomar clases con él sobre la historia del peronismo, pero rápidamente surgió el amor entre ellos y en junio de ese mismo año confirmaron su relación a través de las redes sociales.

 

La palabra de Sofia Gala sobre el romance de Moria Casán y Pato Galmarini

La hija de la actriz celebró el romance de su mamá con el exsecretario de Deportes y explicó por qué no asistiría a su casamiento en la Bombonera: "Yo soy fóbica, entonces no sé si podría ir a un estadio como la cancha de Boca. Pero bueno, soy de Boca. Si a ellos les hace feliz, los apoyo y me parece fantástico”, señaló.

"Con Galma embelesada ante tanta belleza", expresó la one desde su cuenta de Instagram.

En diálogo con "La Once Diez", aseguró que los ve muy enamorados: "Pato es encantador, es bárbaro y ella está feliz y eso es lo importante. Soy una persona que trato de no meterme. Al contrario, trato de acompañar a la gente que más amo y estar cerca. Por supuesto, decirles todo lo que pienso, bien o mal, pero en el momento que la gente está plena, como mi mamá ahora, es todo sí. Ningún no. Todo está re bien”.

Otras Noticias