BENJAMÍN VICUÑA

La feroz crítica a Benjamín Vicuña por su ausencia en el cumpleaños de Amancio

Continuaría la rispidez entre el actor y la madre de sus hijos más pequeños.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:56

En general, Benjamín Vicuña siempre se ha mostrado como un padre muy presente para todos sus hijos; por eso es que su último accionar llamó tanto la atención.

El pasado fin de semana se celebró el cumpleaños número 2 del pequeño Amancio, el menor de los herederos del famoso chileno, y fue su madre la encargada de organizar todo el evento, en su casa del country de Pilar. Benjamín Vicuña fue el gran ausente de la fiesta.

La tierna y poética dedicatoria de Benjamín para su hijo.

Se cree que Benjamín Vicuña estaba invitado al evento, pero lo cierto es que no estuvo allí. Curiosamente, compartió a través de las redes sociales algunas postales, donde se veía a dos de sus hijos con Pampita en la zona de Recoleta, lo que hizo suponer que optó por acompañarlos a ellos.

Te voy a llenar de besos siempre. Te voy a acompañar un pasito atrás, para ayudarte si tropiezas. Amancio de amaneceres calmos. Gracias por tanto amor. Feliz cumpleaños, caballero.

A Vicuña lo tildaron como "padre virtual", por no estar en el cumpleaños de Amancio.

El ex de la China Suárez le dedicó un tierno posteo en su perfil de Instagram al pequeño; sin embargo, no apareció en ninguna de las imágenes del festejo, lo que viene a reafirmar las versiones que indican que el vínculo es muy tenso entre los famosos.

En su momento, cuando se separaron, circuló el rumor de que el actual novio de Eli Sulichin estaba muy molesto con la flamante cantante, por haberse instalado en la lujosa casona que él compró para que vivieran cuando aún eran una familia ensamblada, plan que, por supuesto, se frustró.

En el evento no faltó nada y habrían asistido solo algunos allegados a la China.

 

Con temática de autos y muy original

La ahora pareja del joven trapero RusherKing subió varias imágenes del hermoso festejo, donde se podía apreciar la increíble decoración basada en automóviles.

Lamentablemente, Benjamín Vicuña se perdió la posibilidad de ser parte de ese momento, aunque seguro organizará una celebración más privada pronto.

Otras Noticias