BARBY FRANCO

Barby Franco reveló lo que todos querían saber sobre su bebé

La pareja de Fernando Burlando contó algunos detalles ante la proximidad del parto.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:54

Desde el momento en que anunció su embarazo, la novedad de Barby Franco pasó a ser una de las noticias mejor recibidas del mundo del espectáculo. Tras meses en que buscaron quedar embarazados, finalmente, ese gran deseo se concretó.

A medida que transcurre el tiempo, Barby Franco no solo muestra orgullosa su pancita, sino que además da a conocer algunos detalles que sus fans y los medios quieren saber. La mujer de Fernando Burlando ya contó qué hará cuando nazca su bebé.

La pareja se mostró muy feliz con la noticia. 

Por lo pronto, Barby Franco comunicó que tendrá una nena. La noticia fue celebrada por todo su entorno y ya comenzaron a llegarle regalos para que complete todo el cuarto especialmente acondicionado para el bebé en camino.

Pero ahora, la modelo amiga de Pampita ya llegó a la tapa de la revista Caras, en la que posa junto a su amado y revela un dato que a muchos les causó asombro: "Cuando nazca mi hija, voy a comer la placenta", menciona.

La edición donde Barby hace importantes revelaciones. Fuente: (Revista Caras).

En el posteo en el que la revista adelanta los temas, se menciona que la modelo se sumará a la tendencia de la Placentofagia, para incrementar la producción de leche y reducir los malestares postparto, tanto físicos como psicológicos.

Por ahora, tal como contó Barby, no sufrió tanto malestar, pero quiere sumar conocimientos para poder cuidarse y, además, darle lo mejor a la niña. Por otro lado, esto permitirá que ella pueda disfrutar de su maternidad con buena salud.

Uno de los primeros regalos que recibió el bebé de Barby. 

 

Una noticia que esperaban

Barby Franco y Fernando Burlando dieron la noticia con suma felicidad. La pareja buscaba desde hace tiempo la chance de que la modelo fuera mamá, y hasta habían llegado a pedirle a la Virgen del Cerro en Salta para que ella cumpliera el deseo.

Con esta foto anunciaron la noticia en las redes. 

Así lo anunciaron por las redes: “Después de tantos años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz ,felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo. Te amamos, bebit@”.

Otras Noticias