PAMELA DAVID

Pamela David fijó posición sobre la renuncia de Viviana Canosa

La esposa de Daniel Vila habló del conflicto que vive el Grupo América con la periodista.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:34

Pamela David es una de las figuras más emblemáticas de América TV, ya que además de haber conducido ciclos como "Pamela a la Tarde" y "La Ruleta de tus Sueños", está casada con Daniel Vila, el director del Grupo América, que está en medio del escándalo tras la renuncia de Viviana Canosa. 

El escándalo llegó al mundo del espectáculo cuando Jorge Rial acusó al esposo de Pamela David de ser la razón por la que Canosa renunció, ya que no le dejó realizar un informe que incluía un escrache que sufrió el actual ministro de Economía, Sergio Massa. Aunque Vila asumió que había sido una decisión netamente personal, "LAM" quiso saber la opinión de la exconductora de "La Ruleta de tus Sueños"

Vila y David se casaron en el 2016 y, desde esa entonces, son una de las parejas más poderosas del medio.

Cabe destacar que este no es el único problema que vive el Grupo América, ya que desde hace unos meses se habla de un paro de trabajadores por la falta de cancelación de sueldos, y, además, Viviana no sería la única renuncia que recibiría, en los próximos meses, el canal liderado por el esposo de Pamela David. 

Ante todos estos conflictos que vive el canal que ha sido el hogar de la mujer criada en Santiago del Estero, el programa de Ángel de Brito quiso saber su opinión y posición al respecto. La excompañera de Locho Loccisano empezó su discurso alegando que llevaba mucho tiempo sin formar parte del canal y que la decisión de Vila le parecía "muy sana", ya que el país no está en un momento conciliador.

A24 decidió pasar el lunes la silla vacía de Viviana Canosa. El hecho causó indignación en los espectadores.

Por otra parte, también afirmó que su relación con la exconductora de "Viviana con Vos" es muy buena y que tiene "la mejor". Incluso, fue una de las que más la apoyó cuando las redes sociales criticaban a la rubia por sus fuertes dichos contra el gobierno. 

 

La postura de Pamela David

Para salir rápidamente de un conflicto que, según ella, no le compete, Pamela David decidió ser clara y aseverar que esto es un problema netamente laboral y que poco tiene que ver con su persona. Por ende, volvió a patear la pelota, que cayó en la cancha de su marido. 

Por otra parte, también especificó que después de la polémica renuncia de la periodista no se ha vuelto a comunicar con ella, ya que siente que "no corresponde" ni que tampoco es el momento adecuado para hacerlo.

Otras Noticias