CANTA CONMIGO AHORA

Salieron a la luz reveladores detalles sobre "Canta Conmigo Ahora"

Uno de los más jugosos es que finalmente se sabe cuál será el premio que reciba el ganador.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:25

"Canta Conmigo Ahora" es el nuevo programa de Marcelo Tinelli con el que espera seguir en el mundo de la televisión, ya que El Trece le puso claras condiciones luego de que su última temporada del "Bailando" obtuviera pésimos números de rating. 

Hasta el momento, el show del hombre de Bolívar ha tenido un avance aceptable, ya que ha mantenido dos puntos de rating y su jurado ha logrado conseguir captar la atención de los espectadores. Sin embargo, la puesta en escena de "Canta Conmigo Ahora" no ha sido suficiente para destronar a "La Voz Argentina". 

En su última emisión, "Canta Conmigo Ahora" logró tener picos de 12 puntos de rating.

Pero todo no ha sido malas noticias para "Canta Conmigo Ahora", o por lo menos así lo informó Laura Ubfal, en su programa "Gossip", cuando aseveró que ya hay muchos países interesados en alquilar la escenografía del show y se especula con un repechaje de talento que podría calar muy bien en el público. 

Según la colega de Ángel de Brito, hay una lista larga de países que están interesados en venir a la Argentina para grabar su propio formato del show de El Trece, algunos de ellos son: Uruguay, que ya confirmó y pagó, España, Perú y Chile.

También se conoció cuál será el premio que recibirá el ganador de "Canta Conmigo Ahora"; nada más y nada menos que 10 millones de pesos, una cifra que hasta el momento no había sido revelada. También se aseveró que la primera temporada finalizará en octubre, mes en el que estaría saliendo al aire la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos", según las especulaciones. 

 

Las malas noticias

Pero, como era de esperarse en las noticias que rondan a Marcelo Tinelli, cada buena noticia también alberga una mala y, en este caso, es que aún la directiva de El Trece está evaluando si este espectáculo tendrá una segunda temporada próximamente. 

De acuerdo a las palabras de Ubfal, el hermetismo y la preocupación en el "canal del solcito" es tal que aún no le han informado ni al mismísimo Tinelli si desean que su proyecto continúe en dicho medio de comunicación.

Otras Noticias