DARÍO BARASSI

Darío Barassi recibió la noticia más esperada

El conductor de "100 Argentinos dicen" tendrá un gran motivo para festejar.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 14:54

Ahora sí, todo es felicidad en la vida de Darío Barassi quien recibió una de las noticias más esperadas ya que hoy nació Inés, la segunda de las hijas que ahora conforman la familia que armó con Lucía Gómez Centurión.

La novedad de que Darío Barassi tendría una segunda hija, se conoció cuando promediaba el cuarto mes de embarazo. El conductor de “100 Argentinos Dicen” compartió sus emociones en redes sociales.

Junto a su hija mayor, son muy compañeros. 

Para ese entonces, Darío Barassi sostuvo que estaba muy enamorado: "Sí, pegados siempre. Cabeza a cabeza. Mi compañera de vida, de batallas, de festejos. La mujer con la que descubrí el amor a otra dimensión, la madre de mis hijas, tan guerrera, tan fuerte”.

Ahora, con la llegada de su segunda hija, el actor y comediante reboza de felicidad. La noticia fue revelada en el programa de Laura Ubfal donde confirmaron el nacimiento y que tanto la bebé como la mamá está en buen estado de salud.

La bebé se llama Inés aunque, por mucho tiempo, él quiso ponerle el nombre Pilar hasta que desistieron por una razón que llamó la atención y que hizo reir a muchos, porque la determinación ocultaba un particular motivo.

“Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate", contó en su momento el actor, mientras aguardaba la llegada de la bebé. Ahora celebra en familia tras el nacimiento.

Durante el embarazo, se mostraron muy felices. 

 

Cómo sigue la vida de Darío

Este año, Darío Barassi sumó un nuevo ingrediente a su vida. No solo aparece en varias publicidades que salen por TV, sino, también, pasó a integrar el elenco de “ATAV” con un personaje que dará que hablar.

Los planes de Darío estarían lejos de El Trece. 

Sin embargo, una versión de la periodista Laura Ubfal sembró cierta preocupación entre los fans: "Dario sigue hasta fin de año. No sé si el año que viene. Tiene contrato hasta fin de año”, reveló e informó que tiene dos propuestas más de Disney".

Otras Noticias