VIVIANA CANOSA

La primerísima figura que podría ocupar el trono de Viviana Canosa

Laura Ubfal dio una primicia que dejó a más de uno impresionado.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 19:01

La sorpresiva renuncia de Viviana Canosa por "censura a la libertad de expresión" dejó al Grupo América en problemas, ya que el canal A24 no logra remontar el rating y el programa de la periodista era el más visto de dicho medio de comunicación. 

El canal de Daniel Vila logró obtener más comentarios negativos cuando, el lunes, enfocó por más de 10 minutos la silla de Viviana Canosa vacía y, posteriormente, puso al aire algunos tapes para "demostrarle al público" que en el canal al que hace poco pertenecía la ex "Intrusos" sí existía la libertad de expresión.

La silla vacía de Canosa logró tener 2,6 puntos de rating, mientras que su programa no logra superar el punto.

Como si fuera poco con el escándalo de Viviana Canosa, también se habla de que hay varios periodistas muy molestos que ni siquiera llegarían a cumplir su contrato. Uno de ellos es Alejandro Fantino, histórico por su conducción en "Animales Sueltos" e "Intratables". 

Y justamente hablando de este clásico de la televisión argentina, se filtró la noticia de que el Grupo América evaluaría volver a transmitir "Intratables" por medio de las pantallas de A24. Cabe destacar que esta marca fue el primer programa que debatió con panelismo la política argentina. 

Alejandro Fantino fue uno de los últimos conductores que tuvo "Intratables".

Lo cierto es que con esta baja de la también locutora y la inminente salida de Alejandro Fantino se abrió la duda de quién podría ser la nueva figura que conduzca este espacio. Según la periodista Laura Ubfal, el canal de Vila estaría pensando en darle este espacio a nada más y nada menos que Moria Casán, conocida como "La One". 

 

La contundente respuesta de Moria

La actriz de teatro con muchos años de experiencia decidió responder ante esta información de Laura Ubfal por medio de su Instagram y con una frase mordaz, tal y como nos tiene acostumbrados desde que la vimos debutar en televisión. 

Moria Casán utilizó su red social Instagram para responder el rumor.

"No haría periodismo político histriónico", fue la respuesta que lanzó la mujer, a quien se la vio muy feliz en el acto de nombramiento de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía.
 

Otras Noticias