ISABEL MACEDO

La travesura de la hija de Isabel Macedo que salió mal

La actriz radicada en Salta mostró una imagen de Belita que sorprendió.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 15:46

Con residencia Salta, Isabel Macedo disfruta con mucha felicidad el crecimiento de su hija más pequeña. Sin embargo, esta vez, la protagonista del acontecimiento de la semana fue Belita, la mayor, que hizo una travesura y no le salió del todo bien.

La exactriz de “Floricienta” compartió en las redes la novedad. Su primogénita decidió ser peluquera y se cortó el pelo. Isabel Macedo no supo contenerse y mostró a sus fans cómo quedó su hija: "A pedido del público, se mató".

Una travesura que tomaron con humor. 

Escondida y sin autorización de sus padres, la pequeña hija de Isabel Macedo y el exgobernador de Salta que tiene 4 años quiso hacerse un cambio de look y con las tijeras se realizó un corte que no fue aprobado por la mamá.

La empresaria de modas disfruta de su maternidad, ya que, nuevamente este año, revivió la experiencia con la llegada de Julia. En este contexto, comparte cada una de las ocurrencias de su hija y el progreso de la más pequeña con sus seguidores.

Una imagen que habla más que mil palabras. 

Esta vez la atracción fue el malogrado cambio en la cabellera de Belita, que se animó a cortarse el flequillo. La nena usaba el pelo largo y con rizos, pero ahora se hizo un corte que no fue muy prolijo y disgustó a su mamá.

Tras ver lo que había hecho, la esposa de Uturbey tuvo que intervenir para intentar emparejar el corte y que, de alguna manera, le quede lo mejor posible. A pesar de que al principio se enojó un poco, la actriz se lo tomó con mucha gracia.

Junto a la bebé más chica recorrieron Jujuy. 

 

Problemas con la pequeña

Pese a que Isabel Macedo siempre se muestra muy feliz con su maternidad, por estos días, ha confesado que la más pequeña le da algunos inconvenientes a la hora de dormir. Y eso le trajo ciertos problemas en su descanso.

La vida de madre y empresaria. 

Con Julia tuvo que adaptarse a las pocas horas de sueño. Finalmente, le encontró la vuelta y ahora pueden dormir un poco más y luego la pequeña de la familia es quien la acompaña en el transcurso del día.

Otras Noticias