América TV

Alerta en América TV por el piso de rating que tocó "LPA"

El canal vive tiempos tumultuosos y no parece encontrar el buen rumbo.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 10:55

Al igual que sus competidores, América TV siempre está en la búsqueda por sumar figuras y formatos que eleven el número de audiencia.

A inicios de año, la señal de aire decidió contratar nuevos conductores —una de ellas fue Flor Peña— y, por lo visto, no ha sido lo que esperaba América TV.

Flor Peña hizo que América TV sea menos visto que la TV Pública.

Desde su debut, existió una especie de lucha interna entre América TV y la actriz, por el planteo que querían hacer en el late night show, y eso podría haber repercutido, para mal, en lo que se vio reflejado al aire.

América toca pisos de 0.5 puntos de rating con LPA quedando último en la franja.

"LAM" logró sobrepasar a "Bendita TV" y dejó a El Nueve en el segundo lugar del podio del rating.

El canal desembolsó una elevada cifra de dinero para que la exfigura de Telefe pasara a integrar sus filas y ocupe, de alguna manera, el lugar que Jey Mammón había dejado vacío tras su salida.

De hecho, trascendió recientemente que es la conductora mejor paga de toda la emisora de Daniel Vila y, curiosamente, es la que más ha decepcionado con sus resultados.

 

Panorama complicado

Además de la caída en picada del ciclo encabezado por Florencia, América TV enfrenta un grave problema con la programación de sus noches en general.

Alejandro Fantino estaría en pantalla hasta el mes de septiembre, tras un fallido intento de volver con un renovado "Animales Sueltos". Por ahora, solo Ángel de Brito con "LAM" logró cumplir las expectativas e incluso superarlas con creces.

Otras Noticias