NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann y Fabián Cubero, de nuevo en guerra: los detalles

Los mediáticos volverían a estar enfrentados en la justicia por un inexplicable pedido del exfutbolista.
sábado, 13 de agosto de 2022 · 10:19

Nicole Neumann y Fabián Cubero son una de las parejas más conflictivas de la prensa rosa, y aunque estos episodios habían bajado desde que ambos volvieron a rehacer su vida amorosa, parece ser que se abrió un nuevo capítulo entre ellos por una decisión que tomó el exfutbolista y que no le gustó nada a la modelo. 

La información fue revelada por el medio "Intrusos", ya que la actual pareja de Mica Viciconte decidió interponer ante la justicia un pedido para que la diosa de las pasarelas no pueda sacar a sus hijas del país sin su permiso. A pesar de que ni Fabián Cubero ni Nicole Neumann se pronunciaron al respecto, el panel de Flor de la V hizo un análisis sobre el tema. 

Neumann, Ucera, Indianna, Sienna y Allegra han viajado en muchas oportunidades juntos.

"Esto ya había pasado en otras ocasiones, no sé si pasó algo (con Nicole) ni si había planeado un viaje, pero es obvio que es un gesto para molestar. Se lo consulté al abogado de Fabián y ni estaba de acuerdo", dijo Maite Peñoñori, quien fue la encargada de difundir la noticia sobre el nuevo conflicto legal que tendría Nicole Neumann

La duda fue sembrada cuando Peñoñori también confirmó que en las próximas semanas la jurado de "Los 8 Escalos del Millón" tiene un viaje pautado a Europa, pero con este pedido a Migraciones es muy posible que tenga que acudir al viejo continente sin la presencia de sus tres hijas. 

Por su parte, Virginia Gallardo planteó la posibilidad de que este pedido haya sido para que las niñas no perdieran tantas clases, ya que la modelo suele viajar en muchas oportunidades y en casi todos sus viajes están presentes sus hijas. También muchos de estos paseos han ocurrido en épocas escolares. 

 

El peligroso rol que juega Mica Viciconte

Muchos periodistas alegaron que el conflicto vino luego de un viaje donde se veía a Sienna caerse en la nieve. Este evento provocó un furioso descargo de Mica Viciconte con el que no quedó muy bien parada ante la prensa.

Al parecer, el conflicto de los viajes podría venir por el lado de Mica Viciconte.

Incluso, afirmaron que mientras Manu Urcera, la pareja de Nicole Neumann, intenta calmar la situación entre la figura de El Trece y su exmarido, es Mica Viciconte "la que le echa más leña al fuego".

Otras Noticias