HORÓSCOPO CHINO

Alerta: los signos del Horóscopo chino más tóxicos a la hora de amar

Este calendario ancestral podría tener algunas respuestas interesantes a la hora de buscar pareja.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 02:00

El amor es complicado y eso lo sabemos todos, ya que las cosas no siempre salen como las soñamos. Incluso, son muchas las personas que se refugian en el Horóscopo chino para tener alguna señal a la hora de unir su vida a la de un ser querido, puesto que muchas veces el cariño no es suficiente.

Actitudes como los celos, la venganza y la falta de comunicación podrían desencadenar en problemas que acaben con una relación. Y aunque cada cabeza es un mundo, este calendario ancestral podría darte alguna pista de algunas características para que estés prevenido a la hora de buscar a tu media naranja. Cabe destacar que aunque el Horóscopo chino puede contemplar muchas verdades, la última palabra la tenés vos. 

Las personas que se rigen por el signo del Caballo nacieron en los años 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 y 2016.

Como ya sabemos, los 12 animales del Horóscopo chino tienen personalidades muy fuertes y diferentes, aunque hay tres en especial que les podría costar un poquito más tener amores o relaciones sanas; pero como nada en esta vida es imposible, te dejamos los tres signos más tóxicos en el amor para que tú mismo tomes las conclusiones, ya que como reza el dicho: "Soldado prevenido, vale por dos". 

El primero en este conteo que nos trae la astrología china es el Caballo. A pesar de que es un signo creativo y dinámico a la hora de amar, es uno de los más apegados cuando tiene pareja. Incluso, sus celos podrían ser un gran problema en la relación si no se conversan y se aplica un canal de comunicación efectivo. También es uno de los animales más sociables del Horóscopo chino, por lo cual en muchas ocasiones podría tener planes que choquen con algún otro animal un poco más calmado.

Las personas que se rigen por el signo de la Cabra nacieron en los años 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003 y 2015.

El segundo es nada más y nada menos que la Cabra, ya que el dicho de las abuelitas "más terco que una Cabra" no nació de gratis. Aunque también es muy posesivo con su pareja, su principal problema está en su terquedad a la hora de cumplir sus objetivos y planes. La Cabra pocas veces puede pensar en planes de a dos a futuro y en la mayoría del tiempo suele tener una actitud yoísta que le podría generar muchos conflictos en el plano amoroso. 

El último, pero no menos tóxico

El último en este conteo es el Cerdo. Aunque es un animal muy tierno y hará lo que sea por la persona amada, también pueden tener un nivel emocional muy fuerte que llevará a su pareja a rozar límites que no cualquiera estará dispuesto a soportar. Para los Cerdos, es necesario trabajar en la templanza y el raciocinio, ya que sus arranques podrían ser algo muy negativo en sus relaciones. 

Las personas que se rigen por el signo del Cerdo nacieron en los años 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

También podríamos decir que a la hora de amar es uno de los más invasivos y controladores, motivo por el cual podría chocar estrepitosamente si llega a entablar una relación con signos mucho más independientes como el Dragón o la Rata.

Otras Noticias