BARBY SILENZI

Barby Silenzi contó las condiciones que puso para reconciliarse con El Polaco

La bailarina aseguró que hay amor, pero tienen que revisar algunos temas.
domingo, 14 de agosto de 2022 · 15:24

No es la primera vez que se separan, aunque muchos esperan que sea la última. Desde que se conocen, Barby Silenzi y El Polaco pasaron por varias peleas, crisis y reconciliaciones. Esta vez, volvieron a darse una oportunidad.

En los últimos días, quien estuvo en el candelero fue El Polaco, debido al estreno de su programa de TV y el cumpleaños de 15 de su hija. Barby Silenzi ahora salió a dar su versión porque se confirmó una nueva reconciliación entre el cantante y la bailarina.

Con la excusa de la hija, volvieron a verse seguido. 

Al respecto, Barby Silenzi habló con Catalina Dlugi en su programa de radio y dio detalles de cuáles fueron la táctica y las condiciones para que volvieran a estar juntos. “Nosotros nos amamos, siempre hubo amor y nunca nos engañamos como para decir ‘ya está’”, arrancó.

La exparticipante de “ShowMatch” reconoció que lo que falló entre ellos fue por causa del desgaste de la relación. “Él estaba con mucho trabajo, las nenas y no nos pudimos encontrar”, agregó.

Los fans apuestan a esta reconcilación. 

También indicó que todo fue muy rápido, ya que se pusieron de novios y al mes quedó embarazada. Después los agarró la cuarentena y eso los llevó a "una convivencia obligada”, por lo que ese tema fue clave en la reconciliación.

“Ahora estamos conviviendo como hacíamos antes, un poco acá, un poco allá. Abril está creciendo y es medio chino estar en un lado y en el otro. Ella necesita un poco de estabilidad”, dijo la bailarina.

Juntos participaron del programa de Marcelo Tinelli. 

 

Un amor apasionado

Barby Silenzi remarcó que fue el propio cantante quien dio el paso de volver y tener esta reconciliación. “Fue una iniciativa de él. Yo me ponía una coraza de ‘no quiero saber nada, no quiero que te quedes a tomar mates’”, relató.

La pareja ya tiene una hija y buscan el equilibrio. 

Sin embargo, lejos de resultarle indiferente, quedó claro que ella también quería darse una nueva chance: “Él venía y me decía ‘paso un ratito y la veo a Abril’, pero pasaba rato acá y me convenció porque hay amor”.

Otras Noticias