EL TRECE

Sorpresa en El Trece: con qué programa logró el aplastante rating que derribó a Telefe

El canal dio un inesperado batacazo de audiencia en la noche del domingo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 11:16

El Trece siempre ha sido una de las pantallas más prestigiosas de la televisión argentina; sin embargo, eso no quita que tenga que reveer constantemente cómo organiza su programación.

El canal cuyos destinos dirige Adrián Suar ha tenido, desde siempre, una fuerte competencia con nada más y nada menos que Telefe y, ahora, finalmente, El Trece ha obtenido un sorpresivo triunfo sobre su enemigo televisivo.

El Trece lideró la franja horaria nocturna.

No hace mucho que Jorge Lanata volvió a formar parte de la grilla de El Trece y, ahora, ha logrado superar las expectativas propias y de los directivos, consagrándose entre el público.

Con picos arriba de los 11 puntos de rating, lidera Lanata la noche del domingo.

Lanata dejó atrás a "Pasapalabra", ciclo de entretenimiento conducido por Iván de Pineda.

La cuenta de Instagram denominada "PTC Recargado" fue la que comunicó que "PPT", el ciclo de periodismo político que encabeza el flamante esposo de Elba Marcovecchio, superó incluso a "La Voz Argentina", algo que parecía imposible.

Con un informe especial sobre la mujer que era la mano derecha de Milagro Sala en Jujuy, el periodista que ocupa el prime time nocturno de la señal de aire, dejó atrás a todos los programas de la noche del domingo en Telefe.

"PPT" superó a "La Voz Argentina" por 1.4 puntos de rating.

 

Sentó un buen precedente

El reality de canto que conduce Marley se ha convertido en uno de los grandes caballitos de batalla del canal asociado a "Paramount" y, en general, nadie ha podido competirle en cuanto a rating.

La excelente noticia que Lanata le dio a El Trece ayer por la noche, podría ser el primer indicio de qué camino seguir para mantenerse en el podio de la audiencia, como lo más elegido por lo televidentes.

Otras Noticias