PIÑON FIJO

Tras el reclamo que hizo en las redes, Piñón Fijo fue expuesto por su propia hija

Ahora se generó un fuerte cruce entre Sol y el payaso más reconocido del espectáculo.
lunes, 15 de agosto de 2022 · 16:41

Por estos días, la familia de Pinón Fijo está convulsionada. Todo empezó cuando admitió que, por desavenencias, no puede ver a su nieta Luna de cinco años, que es la hija de Sol, con quien trabajaban juntos.

Pero, cuando esa parecía ser toda la triste realidad que atraviesa el payaso más popular de Argentina, su hija salió con los tapones de punta. “Hace ocho meses que no veo a mi padre, desapareció después del último de tantos maltratos", manifestó la joven, hija de Piñon Fijo.

En tiempos felices, cuando todo era un lecho de rosas. 

No contenta con eso, Sol agregó que está muy enojada ya que, en el posteo en el que da a entender que no lo dejan ver a su nieta Luna, Piñón Fijo cometió un error garrafal: "Pudo haber expuesto su cara pero no, eligió la de mi pequeña de cinco años", dijo Sol.

A pesar de que el querido personaje para niños se ganó el corazón del público, desde el entorno familiar las versiones son diferentes. Tras muchos años de participar juntos, Jeremías y Ana Sol Gómez ahora se encuentran distanciados de su padre.

Sol desestimó la versión del payaso. 

Luego del polémico posteo que hizo el payaso, en donde expuso la cara de su nieta, su hija respondió: "viendo y considerando que los días han pasado y mi padre no ha salido a defender a sus hijos de tremendas acusaciones gratuitas e injustas, me veo obligada a expresarme”.

Entre los puntos que resaltó, acusó a su padre de usar la imagen de la pequeña: “Pudo haber expuesto su cara”.  Y agregó: "hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)”.

La hija de Piñón se mostró dura con su padre. 

 

Un perfil que no se acerca a lo real.

La hija de Piñón Fijo se explayó duramente contra  su padre. En relación a los maltratos, dijo que fue el último porque "me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a los nietos”.

Palabras duras para un personaje popular. 

Pero además, insistió que el payaso no es un padre ejemplar. “Esperé algún gesto de humanidad para reconfigurar sus encuentros con mi hija bajo nuestros límites y condiciones, pero eso nunca existió, no apareció. Nació mi bebé y no apareció”, manifestó en el duro mensaje.

Otras Noticias