ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito opinó y fue lapidario sobre "Socios del Espectáculo"

El periodista no tuvo filtro a la hora de hablar del programa de sus colegas.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:25

Desde los inicios de su carrera, Ángel de Brito se ha caracterizado por ser una persona muy sincera y frontal, lo que le ha valido tanto críticas como halagos.

El conductor de "LAM" ciertamente no se lleva bien con todos dentro del mundo del espectáculo, pero, de un tiempo a esta parte, la enemistad entre Ángel de Brito y dos de sus colegas se volvió más evidente que nunca.

La cruda opinión de Ángel sobre el ciclo de Lussich y Pallares.

Como se sabe, el lugar que ocupaba Ángel de Brito en las mañanas de Canal Trece fue cubierto por nada más y nada menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes abandonaron América TV a principios de este año.

¿Qué opinás del programa 'Socios del Espectáculo' del Trece? No me interesa, no me entretiene.

De Brito reveló que mira tres programa de la TV Argentina.

En su ya clásica sección de preguntas y respuestas, el periodista se refirió al trabajo de los exconductores de "Intrusos" y fue claro al expresar que no disfruta para nada de lo que ve delante de cámara, de hecho, usualmente no lo mira.

Antes de que se diera el pase de los chimenteros, parecían mantener un vínculo cordial, por lo que seguramente el hecho de que lo hayan reemplazado no le cayó en gracia al líder de las angelitas.

 

Pase de facturas en vivo

Semanas atrás fue Rodrigo Lussich quien lanzó en el aire una fuerte indirecta, claramente dirigida a Ángel de Brito, ante la cual este no dudó en recoger el guante.

La flamante figura de América TV asegura que él marca agenda para el resto de sus colegas del chisme, algo que nadie le agradece, sino al contrario, lo critican sin piedad por lo que él considera es hacer bien su trabajo.

Otras Noticias