BARBIE VÉLEZ

Con mucha emoción, Barbie Vélez dio la noticia más feliz

La modelo eligió el programa de Ángel de Brito para dar una información que cambiará su vida y la de su familia.
martes, 16 de agosto de 2022 · 09:43

Barbie Vélez es una de las actrices más queridas del medio, ya que ha estado presente en la farándula desde su niñez. Aunque su éxito llegó algunos años después, la mediática ya era muy conocida por su madre, Nazarena Vélez. 

La vida de Barbie Vélez tuvo altibajos muy marcados, incluso, no todos fueron tan favorables para la modelo. Cabe destacar que cuando empezó a ser catalogada como "la chica del momento" mantuvo una tóxica relación con Fede Bal. A raíz de esto, las familias se vieron muy afectadas y, por eso, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez no se pueden ver en la actualidad. 

Nazarena ha recalcado en muchas oportunidades que su hija, Barbie, la salvó de la muerte.

Sin embargo, Barbie Vélez supo salir adelante y a sus 28 años disfruta el momento más feliz de su vida, dado que anunció en el programa de Ángel de Brito, "LAM", que está en la espera de su primer hijo con su esposo, Lucas Rodríguez.

La noticia del embarazo emocionó a muchos espectadores. Primero, porque hace algunas semanas había sido la misma actriz la que había negado que estuviera en planes de agrandar la familia y segundo, porque su madre es panelista de dicho ciclo y ambas pudieron compartir el llanto y la emoción en vivo. 

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se casaron en septiembre del año 2021.

La información empezó como un enigmático que ninguna pudo adivinar, pero llamó la atención que la exvedette y ahora productora no dijo ni una sola palabra ni pidió una pista. Finalmente, cuando De Brito develó que se trataba de Barbie, todas se emocionaron y felicitaron a la nueva abuela. 

El momento cumbre llegó cuando la figura de la telenovela "Golpe al corazón" apareció vía Zoom en dicho show y habló de cómo se ha sentido tras esta noticia. En un primer momento, reveló que fue una total sorpresa para ella y Lucas y que no ha logrado caer en cuenta que en pocos meses va a ser madre.

 

La emoción de Nazarena Vélez

En dicha entrevista también compartieron un pequeño video de cómo Barbie Vélez le contó a su madre que iba a tener un hijo y en dicho material audiovisual se puede ver que ambas lloran luego de que su hija le mostrara el test de embarazo positivo. 

La panelista de "LAM" estalló en lágrimas en pleno programa y aseguró que no esperaba que su hija creciera tan rápido, puesto que siempre la verá como su pequeña "Barbarita", que muchas veces fue su apoyo en los momentos más turbios. Sin embargo, aclaró que no tiene dudas de que será una madre espectacular.

Otras Noticias