BENJAMÍN VICUÑA

Benjamín Vicuña le dedicó un conmovedor posteo a su padre, que está internado en grave estado

El actor chileno compartió imágenes familiares y viajó de urgencia a su país natal.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 14:11

Tras pasar un período de felicidad y sumar éxito con su novela en la pantalla de Telefe, por estos días, Benjamín Vicuña atraviesa momentos no tan gratos. La noticia de la enfermedad de su padre lo obligó a viajar de urgencia a verlo.

Pero el actor chileno no solo se trasladó para estar en Santiago en este difícil momento, sino que compartió en sus redes tiernas imágenes familiares en blanco y negro. Benjamín Vicuña posteó fotos retro para mostrar la felicidad que vivió con su familia.

Benjamín abrió su corazón en las redes con estas imágenes. 

"Los años maravillosos", expresó Benjamín Vicuña en la serie de fotografías donde se ve a su papá y a su mamá cuando eran jóvenes y en las que el actor es un niño. Las imágenes revelan el gran parecido de él con sus hijos.

El protagonista de la obra de teatro “El método Grönholm” viajó de urgencia a su país de origen para acompañar a toda su familia en este duro momento. A pesar de que suele ir periódicamente, en esta oportunidad, viajó con urgencia.

Detalles de familia. 

"No la está pasando bien. Viajó porque su papá no está bien, estaba enfermo, ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró. Ya está intubado”, explicó al respecto la angelita Yanina Latorre en "LAM".

En los últimos días, el actor había compartido varias jornadas con sus hijos y se había mostrado muy feliz. Ahora esta noticia empaña el gran momento profesional y sentimental que atraviesa.

Un amor de juventud. 

 

Rumores y desmentidas

No es la primera vez que involucran a Benjamín Vicuña con alguna de sus compañeras de trabajo. Se hizo en su momento con Paula Krum, con quien compartió el elenco de “El Primero de Nosotros”.

En familia: Benjamín es un niño muy parecido a sus hijos. 

Ahora las versiones lo vincularon con Laurita Fernández, con quien protagoniza una obra de teatro. "Nos reímos y compartimos muchas horas con Benja también en el teatro", aseguró Laurita, a quien también se la volvió a vincular con Nicolás Cabré.

Otras Noticias