FLOR PEÑA

Flor Peña habló de la difícil situación en América y se despachó con Viviana Canosa

La actriz de "Casados con Hijos" hizo un fuerte comentario sobre la conductora de A24.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 15:02

Por estos días, la situación del canal América y también el rating de ciertos programas pusieron en el ojo de la tormenta a ciertas figuras. Una de ellas es Flor Peña, a quien los números de audiencia no le han resultado demasiado beneficiosos.

Ante esta situación, el notero de “Socios de Espectáculo” le consultó al respecto, y la actriz de “Casados con Hijos” aseguró: “Estamos en un canal complejo en un horario complicado”. En ese sentido, Flor Peña sostuvo que son momentos difíciles en general.

El momento en América no es el mejor. 

En tono con las preguntas que le realizaba el cronista, Flor Peña expresó: “América no está pasando un buen momento. Es una época turbulenta de la tele”. Al mismo tiempo que confirmó que este año sigue hasta diciembre en el canal de Palermo.

Ante la consulta del periodista sobre cómo serán los próximos meses y si considera que su programa continuará en el aire, la conductora de “LPA” admitió: “El año lo terminamos en América. Sí, re”.

Más allá del tema personal, la actriz fue consultada acerca de Viviana Canosa, quien integró la señal y se desvinculó de la emisora. “¿Qué opinás vos al respecto de lo que pasó?”, le consultó el notero.

“Para mí, el límite es cuando uno le hace daño a la gente diciendo cosas que no son ciertas. Ese es el límite. Eso no es libertad de expresión”, dijo. En tal sentido consideró que si alguien dice cosas que no son ciertas como si fueran verdades, ese es el límite.

Flor Peña habló sobre la libertad de expresión. 

 

Una interna que traerá consecuencias

En "Socios del Espectáculo", Rodrigo Lussich reveló una interna que habría entre Flor Peña y el canal América. Tal como contó el periodista, la actriz estaría desconforme con la emisora, porque no puede hacer el tipo de programa que ella quería.

Flor Peña hubiera querido hacer otro programa.

"Quienes la conocen dicen que está medio bajón. El canal fue cercenando ciertas palabras, tonos, temas", afirmó Lussich y agregó: "El programa por el cual ella luchó, peleó y sacó al aire, ya no es aquel que fue en su momento. Ella tuvo que ir cediendo"

Otras Noticias