JORGE RIAL

Jorge Rial, de amores: la fotografía que confirmaría su nueva conquista

La comprometedora postal fue revelada por el programa "LAM".
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 09:32

El anuncio de Jorge Rial y su vuelta a la televisión en el canal C5N con el programa diario "Argenzuela" sin duda fue un impacto para muchos espectadores, aunque nada se compara a los escándalos amorosos que han salido desde que tomó la decisión de separarse de Romina Pereiro. 

Este divorcio fue uno de los más mediáticos de los últimos tiempos, algo muy típico en la vida de Jorge Rial, e incluso se reveló que la expareja del enemigo de Luis Ventura terminó en urgencias clínicas por un pico de estrés que sufrió tras el asedio mediático en el que se vieron involucradas tanto ella como sus hijas. 

Pereiro y Rial confirmaron su separación en marzo del 2022.

Posteriormente, Jorge Rial fue captado en Madrid con una expanelista de "Intratables" llamada Josefina Pouso, y aunque llevaban algunos meses en amores según Yanina Latorre, la imagen de C5N decidió desprenderse de ella en su llegada a la Argentina asegurando que estaba solo y sin ningún tipo de compromiso. 

Ahora, la exfigura de "Intrusos" parece ser que no solamente utiliza su tiempo en comunicar los problemas internos que ocurren en América TV, sino que también sale con una misteriosa chica rubia con quien se le vio en un partido de fútbol. La fotografía fue publicada por el programa de Ángel de Brito, "LAM", que, por cierto, no está en los mejores momentos con Jorge Rial. 

"Galam", fue el título que le puso "LAM" a la foto de Rial y su nueva conquista.

 

Jorge Rial y sus últimas polémicas

Su programa "Argenzuela" ha sido uno de los más críticos contra América TV, ya que el extrabajador de este medio de comunicación le ha declarado la guerra a Daniel Vila, directivo de este canal, luego de recibir una llamada telefónica donde, según Jorge, fue amenazado. 

El punto más delicado de esta relación sucedió cuando Viviana Canosa renunció a A24 por "censura previa a la libertad de expresión". Inmediatamente, el exconductor de "TV Nostra" decidió ponerse del lado de la periodista y hasta ha ventilado cuáles son los cuatro programas que el Grupo América espera eliminar de su grilla antes de fin de año.

Otras Noticias