NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann rompió el silencio y apuntó fuerte contra Fabián Cubero

La mediática habló sobre el pedido que impuso su expareja en Migraciones.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 20:10

Nicole Neumann y Fabián Cubero son una de las exparejas más conflictivas del medio de la farándula ya que, además de un divorcio muy mediático, también han tenido muchos vaivenes en las crianzas de sus tres hijas. 

Incluso se ha confirmado que la guerra entre el exfutbolista y la diosa de las pasarelas no ha quedado entre ellos dos, ya que Nicole Neumann también tendría ciertos roces contra Mica Viciconte. Uno de los más comentados fue el desubicado comentario que puso la deportista sobre un video chistoso que subió la modelo durante sus vacaciones de invierno. 

Neumann y sus hijas Indianna, Allegra y Sienna; con quienes viaja frecuentemente.

Aunque esta vez no fue Mica Viciconte la que se subió al ring con Nicole Neumann, sino nada más y nada menos Fabián Cubero, que interpuso un pedido a Migraciones para que su hijas no puedan salir del país sin su consentimiento. O por lo menos, eso fue lo que reveló hace algunos días el programa "Intrusos". 

La actual jurado de "Los 8 Escalones del Millón" decidió responder las preguntas que le hizo el notero del segmento de Flor de la V con uno que otro palito mortal, aunque destacó que aún no ha sido notificada por ningún abogado de esta nueva solicitud. 

"No tengo idea, me bajé del avión y fui derecho a trabajar. No estoy al tanto. Llegado el momento de ir al exterior, tendré que chequear. Si es así, qué le hace una raya más al tigre. Igual y todo tiene solución", dijo la mediática para calmar las aguas. 

A su vez, también aprovechó para dejar entrever que el principal conflicto lo tendrían Cubero y Viciconte, ya que son ellos los que realizan estos inexplicables hechos, "y los hechos hablan por sí solos", enfatizó Neumann para cerrar esta entrevista. 

 

El peligroso papel que podría jugar Mica Viciconte

Aunque Fabián Cubero no ha dado ningún tipo de comentario a la prensa, los panelistas de "Intrusos" sí confirmaron que este nuevo pedido había sido "nada más para molestar a Neumann" y podría venir por algunos comentarios de Mica Viciconte. 

Inclusive, acusaron a la panelista de "Ariel en su Salsa" de ser la "nafta" que enciende más el conflicto en vez de buscar mejorar la relación, o al menos, no involucrarse.

Otras Noticias