VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa estaría a punto de cerrar un acuerdo que definiría su futuro en los medios

La periodista atraviesa semanas tumultuosas tras su escandalosa salida de A24.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:29

Si bien desde los inicios de su carrera Viviana Canosa se ha caracterizado por ser una mujer que desata grandes polémicas, de un tiempo a esta parte eso se ha multiplicado.

Recordemos que, semanas atrás, la conductora decidía abandonar el canal que le había dado lugar para trabajar en medio de un fuerte escándalo. Viviana Canosa denunció censura.

Tras emitir un contundente comunicado público, a través de las redes sociales, Viviana Canosa no regresó a A24 y, por estas horas, se definiría su futuro laboral.

Me contaron que el jueves pasado estuvo tomando un café en el Patio Bullrich, o sea que está acá. No tiene ningún problema personal con América, está por cerrar el acuerdo. 

Fue Adrián Pallares, uno de los conductores de "Socios del Espectáculo", quien reveló en el aire de su programa esta información de muy buena fuente. 

La periodista firmaría la recisión de su contrato con la señal de cable, que forma parte del conglomerado de medios cuyos destinos dirige Daniel Vila, y por ahora no se sabe cuándo o dónde podría desembarcar en el futuro, si es que decide seguir en televisión.

 

El informe de la discordia

El problema de Viviana Canosa con el canal donde se emitía "Viviana con vos" se originó por el pedido de los directivos de este para que no saliera en el aire un video donde algunas personas escrachaban a nada más y nada menos que Sergio Massa, el flamante Ministro de Economía de la Nación e íntimo amigo del esposo de Pamela David.

Personas allegadas a la famosa dicen que se tomará el resto del año para descansar y recién en 2023, pleno año electoral, analizaría regresar a la pantalla chica.

Otras Noticias