CHICHE GELBLUNG

Cuál es el verdadero cuadro de salud de Chiche Gelblung

Trascendió que el periodista estaba internado y eso generó gran incertidumbre.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:13

Chiche Gelblung es uno de los hombres con más trayectoria dentro del medio artístico y periodístico, lo que hace evidente que se trata de alguien de avanzada edad.

El conductor se ausentó recientemente de su programa y esto generó gran alarma entre sus fieles televidentes. Ante la creciente preocupación, uno de los directivos del canal del cual Chiche Gelblung es figura decidió salir a dar las explicaciones del caso.

Fuente: (Crónica TV).

Facundo Pedrini, el joven gerente de Crónica TV, utilizó su cuenta en la red social Twitter para dar una especie de parte médico sobre el estado de salud de Chiche Gelblung.

Chiche está bien. Después de una operación programada, guarda reposo en la casa a la espera de que baje la fiebre. Lo tratan con antibióticos y su estado es bueno.

El actual estado de salud de Chiche.

Si bien el muchacho no quiso ahondar en detalles, trascendió que el periodista tuvo una infección urinaria que lo llevó a pasar por el quirófano días atrás.

Ahora, solo resta esperar a que se recupere por completo y, de esa manera, obtenga el alta médica para volver a estar de cuerpo presente en los estudios de la polémica señal de aire.

Fuente: (Crónica TV).

 

Fiel a su estilo

Hace tan solo algunos meses, Chiche Gelblung también había desatado gran preocupación en el público, a raíz de su viaje para cubrir lo que sucede en Ucrania, con la guerra entre ese país y Rusia.

El prestigioso profesional realizó un trabajo verdaderamente excepcional. Sin embargo, su estadía duró poco, debido a que su familia lo quería de regreso en nuestro país lo antes posible, algo a lo que finalmente accedió, a pesar de su testarudez.

Otras Noticias