RODRIGO LUSSICH

El terrible drama familiar que marcó a Rodrigo Lussich

En una íntima entrevista con Infobae, el "Socio" de El Trece narró cómo fue vivir en medio de una comunidad hippie.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 12:19

Sus comentarios picantes, su buena onda en "Socios del Espectáculo" y sus mordaces palitos hacia Ángel de Brito y otros famosos es lo que actualmente llama la atención de la increíble carrera que ha logrado tener Rodrigo Lussich en sus años como conductor. Sin embargo, pocos pensarían que detrás de esa cara hay una historia de infancia bastante cruda. 

En una entrevista con el periodista Sebastián Soldano en el programa de Infobae, "A Solas", Rodrigo Lussich abrió su corazón y contó cómo le tocó vivir sus primeros años de vida y, también, cómo marcaron la personalidad tajante, mordaz y un poco inflexible de este conductor.

Brey, Fernández, Pallares, Lussich, Varela e Iávicoli son las figuras del programa "Socios del Espectáculo". 

A pesar de que ha podido superar y perdonar, Rodrigo Lussich narró que nació en el seno de una familia hippie con la que no soportaba vivir ya que, aunque amaba a sus padres, no le gustaba vivir en una camioneta en la que rodaban por el mundo y con el olor constante a estupefacientes ilegales. 

"Llegamos a vivir hasta en una casa tomada en el barrio de Pocitos. Tenía dos pisos, estaba hecha pelota y llena de gatos. Para entonces, mi vieja ya tenía otra pareja, que a su vez era amigo de papá. Y papá tenía una novia que era amiga de mamá. Yo pasaba el día subiendo y bajando del sector de uno y de otro", dijo el colega de Adrián Pallares. 

Su sueño era simple, aunque difícil de lograr: ahorrar para volver a Uruguay donde estaban sus abuelos y poder comer una "milanesa con papas fritas mientras veía la televisión con mi abuela". Sin embargo, la figura de El Trece sabía que ese pasaje no llegaría solo, motivo por el cual se volvió asistente de un mimo paraguayo: trabajar desde muy chiquito fue su única opción. 

Los viajes que hacían sus padres eran tan largos que podían durar más de seis meses y, en una oportunidad y al no recibir ningún tipo de noticias, hasta los dieron por muertos. En esta entrevista anterior, Lussich relató que la impresión de sus abuelos fue la de haber visto a alguien regresar "del más allá". 

 

El proceso de superación de Lussich

Si algo tiene claro el exconductor de "Intrusos" es que la infancia te puede marcar, pero tampoco te sentencia. Aunque luchó por años para entender que sus padres "hicieron lo que pudieron con lo que tenían" también le sirvió para no cometer los mismos errores en su vida. 

"¡Los originales! Mamá, papá, María Fernanda y Rodrigo. Medio siglo después", fue el mensaje con el que el conductor posteó esta imagen.

Incluso, al sol de hoy, mantiene una excelente relación con ambos. Su madre, que vive en Pilar con su tercera pareja, ha sido uno de los apoyos más grandes que ha tenido en su carrera: tanto Charo como Gustavo, sus padres, saben lo que es la vida de un artista.

Otras Noticias