BARBY FRANCO

Sin querer, queriendo: Barby Franco filtró el nombre de su hija

La pareja de Fernando Burlando reveló el dato por medio de su cuenta en Instagram.
jueves, 18 de agosto de 2022 · 20:45

Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran en el mejor momento de su relación, ya que después de varios intentos, la pareja logró quedar embarazada y ahora disfrutan de todas las alegrías que se vive en la paternidad. 

Como la mayoría de los datos que se han filtrado a la prensa, sin querer, Barby Franco reveló cuál será el nombre de la nueva integrante que nacerá a mediados del 2023 por medio de unas historias en Instagram. Allí, la conductora borró el nombre de su futura hija, pero dejó su significado. 

La modelo posteó un hermoso texto para celebrar la llegada de su nuevo bebé.

Todo empezó cuando la amiga de Pampita abrió una dinámica de preguntas y respuestas y un curioso seguidor quiso saber si ya había algún nombre en mente. Cabe destacar que, hace algunos días, fue la misma Barby Franco la que le reveló a "LAM" que estaría entre las opciones Sarah, Bernardita y Bárbara. 

Sin embargo, el elegido fue Emma y una de las razones por las que la panelista de "Pampita Online" decidió esta opción es por su significado. "Tiene una personalidad aventurera y posee una gran energía. Mantiene una gran comunicación con las personas que la rodean. En el amor puede llegar a ser muy fiel", rezaba el posteo de la figura de América TV. 

Emma es un nombre inglés y se caracteriza por ser una persona "llena de energías".

Cabe mencionar que fue de una manera similar con la que la pareja de Fernando Burlando reveló el género de su hija, ya que en una charla con Mariano Iúdica en "La Noche del Domingo" aseguró que la niña no paraba de moverse.

 

La lucha de Barby Franco por ser mamá

Cuando llegaron los rumores de embarazo, Barby Franco hizo un contundente posteo sobre lo fuerte que puede llegar a ser para una mujer el hecho de que la prensa especule con la llegada de un bebé, ya que no saben lo que sucede internamente en la pareja. 

Asimismo, la modelo reveló que antes de quedar en este estado atravesó cuatro dolorosas pérdidas, razón por la cual quiso esperar hasta llegar a los cuatro meses para informarlo, ya que le daba miedo ilusionarse.

Otras Noticias