CANDE TINELLI

Cande Tinelli y Coti Sorokin hicieron un feliz anuncio: "Estamos cerca"

La pareja de famosos sorprendió a propios y extraños al revelar esta noticia.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 09:57

Contra todos los pronósticos, la relación entre Cande Tinelli y el músico parece estar cada día más fortalecida.

Para muchos fue una sorpresa cuando la hija de Marcelo Hugo confirmó que estaba en pareja con nada más y nada menos que el autor de "Color Esperanza", sin embargo, Cande Tinelli demostró que su amor es más fuerte de lo que se pensaba.

Recientemente, comenzaron a circular rumores acerca de un posible embarazo de Cande Tinelli, debido a que efectivamente confirmó que le gustaría convertirse en madre y formar una familia con Coti Sorokin.

Va a haber casamiento, sí. Estamos cerca. Todavía fecha no hay, pero el año que viene seguro. 

Increíblemente, en medio de un móvil para "Socios del Espectáculo", el cantante y la influencer revelaron que contraerán matrimonio, según planean, durante el 2023.

Así las cosas, la integrante del jurado de "Canta Conmigo Ahora" finalmente sumará a alguien al clan del oriundo de Bolívar, aunque como familia política, y no un heredero como se sospechaba.

 

Crisis superada

Recordemos que Cande Tinelli y el artista atravesaron por varias crisis en el vínculo, de hecho, llegaron a estar separados, y había dudas acerca de si lograrían recomponer la situación.

Luego de eso, los sentimientos entre ellos aparentemente florecieron con más fuerza, apostaron a la convivencia y hasta trabajan juntos. Felicidades para los tórtolos.

Otras Noticias