EL POLACO

El llamativo video que confirmaría cómo es hoy la relación entre El Polaco y Karina La Princesita

En el festejo de 15 de Sol, la hija de ambos, pasó literalmente de todo.
martes, 2 de agosto de 2022 · 13:29

El Polaco y Karina La Princesita llevan ya muchos años separados, sin embargo, siempre han mantenido una excelente relación.

El cantante y la madre de su hija más grande han logrado llevarse bien, por lo que no fue ninguna sorpresa que estuvieran ambos presentes en el cumpleaños de 15 de Sol. El Polaco acaparó todas las miradas en la celebración.

Más allá de los looks elegantes, y el hecho de que tiraron la casa por la ventana, fue la actitud de El Polaco para con su expareja lo que desató una ola de rumores y especulaciones.

En un momento, el Polaco se puso medio querendón con Karina. La de vestido rosa es La Princesita. El que la roza es él. Pero ella se cansa y se va. 

Aparentemente, en medio de un baile, el novio de Barby Silenzi intentó un acercamiento que no le gustó a la cantante de cumbia, y por ello se retiró de la pista. Así lo relató Rodrigo Lussich al aire de "Socios del Espectáculo".

Tras confirmar que se reconcilió con la bailarina, ahora el famoso vuelve a incurrir en un accionar como mínimo polémico, el cual podría traerle problemas.

 

No se despega de sus ex

Uno de los principales motivos de discordia entre El  Polaco y Silenzi fue justamente la continua intromisión de Valeria Aquino, expareja del primero, y con quien también fue padre.

La mamá de Alma llegó incluso a denunciar al cantautor por violencia de género, además de endilgarle que no era un papá muy presente para la niña, situaciones que jugaron en contra de la ya complicada relación de aquel con Barby.

Otras Noticias