CHINA SUÁREZ

A la China Suárez la criticaron sin piedad por este detalle en su rostro

La polémica famosa volvió a ser objeto de comentarios en las redes sociales.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 11:39

La carrera artística de la China Suárez comenzó cuando era muy pequeña, por lo que, de alguna manera, tuvo que acostumbrarse a ser constantemente el centro de atención.

Sobre todo de un tiempo a esta parte, la actriz ocupa las primeras planas por los vaivenes de su vida amorosa. Aunque, por el momento, la China Suárez parece disfrutar de su noviazgo sin problemas, surgió un nuevo motivo para que hablen de ella.

El insólito comentario que debió responder la China Suárez.

La China Suárez decidió compartir días atrás una foto en primer plano de su rostro y algunos usuarios de Instagram no pudieron evitar notar un particular detalle.

Hasta con grasita en la cara se ve linda. Jijiji es mi rutina de skincare. Glaseada.

Atenta a todo lo que sucede a su alrededor, la exnovia de Benjamín Vicuña no dudó en responderle su seguidor y le aclaró que se trataba de un tratamiento diario que hace, para cuidar su piel, por las noches antes de irse a dormir.

A pesar de todo, el posteo de la amiga de Lali Espósito ya suma casi doscientos mil 'me gusta' y más mensajes halagadores que críticas.

 

Rumores

Desde hace días circulan fuertes versiones de que la relación entre la China Suárez y Rusherking no atraviesa su mejor momento. Incluso, algunos periodistas del mundo del espectáculo se animaron a aventurar que el joven trapero querría terminar el romance.

Fue en una de las emisiones de "Intrusos" de esta semana donde salió a la luz esta hipótesis y a la vez se dice que la famosa podría tener un acercamiento que va más allá de lo profesional con su compañero de elenco Joaquín Furriel, con quien se encuentra en Uruguay para la filmación de una película.

Otras Noticias