SILVINA ESCUDERO

Silvina Escudero recibió la sorpresa más esperada

La mediática relató en Instagram la alocada despedida de soltera que tuvo.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 19:16

A mediados de julio Silvina Escudero impresionó a sus seguidores con la increíble noticia de que caminaría hacia el altar de la mano de su pareja, Federico. Cabe destacar que se les ha conocido por tener una relación llena de vaivenes amorosos, aunque finalmente pudieron encontrar la estabilidad desde hace algunos meses. 

La romántica propuesta que recibió la bailarina provino de un viaje que hicieron a Europa donde pudieron visitar Mallorca, París y algunas zonas de Italia; aunque este no era el fin de las sorpresas que recibiría Silvina Escudero antes de caminar hacia el altar. 

La mediática obtuvo las felicitaciones de Nazarena Vélez, Estefi Berardi y Paula Chaves.

En sus historias de Instagram, la expareja de Matías Alé relató el momento en que su hermana le tapó los ojos y la condujo hacia un yate donde esperaban sus amigas más cercanas. Según el relato de Silvina Escudero, fue una sorpresa que no se esperaba y aún no entiende cómo hizo su hermana para poder unirlas a todas

La expanelista de "Los Mammones" relató en sus redes la increíble noche que pasó, que no solamente estuvo cargada de cariño sino también de un atuendo de novia muy coqueto cargado de luces LED que decidió combinar con unas botas texanas color beige.

Sin embargo, esto era solo el comienzo de una explosiva noche ya que el descontrol para Silvina Escudero comenzó después de algunas charlas cargadas de bebidas y mucha complicidad. 

 

El descontrol

Con cara de que pasó una muy divertida noche, la mediática decidió publicar el resto de los videos de la increíble velada, los cuales no había llegado a compartir en el momento por no estar en condiciones óptimas. Entre los más chistosos, está el que aparece con un disfraz de Pantera Rosa montana en una bicicleta.

"Si, esa soy yo", fue el título de Escudero sobre una chistosa fotografía en la que aparece disfrazada.

Pero esto no fue absolutamente nada en comparación a la inesperada visita que recibió de un guapo modelo disfrazado de bombero, que no dudó en acercarse a la bailarina para demostrar todos los dotes que tenía en la pista de baila. ¡El verdadero quién pudiera de las despedidas de soltera!.

Otras Noticias