NICOLE NEUMANN

“Pueden reírse”: el curioso tratamiento estético al que se sometió Nicole Neumann

La modelo se mostró en una de sus facetas más naturales y desató las carcajadas de sus seguidores.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:57

Decían nuestras abuelas que "para ser bellas hay que ver estrellas" y obviamente Nicole Neumann no iba a ser la excepción a esta frase ya que es considerada en la actualidad como una de las modelos más hermosas de la Argentina. 

Aunque la belleza de la diosa de las pasarelas proviene, en su mayoría, de la naturalidad, no hay ninguna duda de que un retoquito de vez en cuando tampoco está nada mal. Por ende, Nicole Neumann acudió a un spa para realizarse un laminado de cejas y una hidratación intensa de labios. 

Neumann es una de las modelos más hermosas de la Argentina, aunque en los últimos años se ha concentrado en al televisión.

Lo extraño no son los tratamientos como tal, ya que son servicios que están prácticamente en todas las peluquerías del país, sino la chistosa fotografía que publicó para mostrarle a sus fanáticos que no siempre se puede estar de punta en blanco: "Pueden reírse jajaja. Así me miman, con una máscara hidratante de labios", escribió Nicole Neumann.

Cabe destacar que, desde hace unos meses, se ha podido ver una versión mucho más fresca y relajada de la conductora y, según algunos panelistas de la televisión argentina, este hecho se debe a la relación amorosa que tiene con el deportista Manu Urcera. 

La modelo publicó el tratamiento de belleza que se realiza en su red social Instagram. 

Incluso, en una entrevista radial para el programa de Diego Leuco y Karina Iavícoli, el piloto de carreras afirmó que no descarta caminar hacia el altar próximamente con la jurado de "Los 8 Escalones del Millón", ya que es más que obvio que la pareja está totalmente entregada al amor.

 

Los nuevos conflictos de Nicole Neumann

Pero, como la vida misma, no todo puede ser extremadamente perfecto y así mismo lo reveló el medio "Intrusos" al ventilar que, de nuevo, Nicole Neumann y Fabián Cubero volvían al ring de boxeo por la disputa de sus hijas. Según Maite Peñoñori, el exfutbolista interpuso un pedido en Migraciones para que sus hijas no pudieran salir del país. 

La mediática respondió al mismo medio que no había sido informada por su abogado de esta decisión, aunque no le sorprendería en lo absoluto porque ya está "acostumbrada" a este tipo de actitudes. "¿Qué le hace una raya más a un tigre?", fue el mortal comentario que lanzó la modelo.

Otras Noticias