LUIS VENTURA

El furioso descargo de Luis Ventura tras vivir un angustiante momento con su hijo menor

El panelista de "A la Tarde" puso una seria queja a las autoridades.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 10:39

Luis Ventura es una de las figuras, para bien o para mal, más emblemáticas de la televisión Argentina, ya que logró ganar un prestigioso nivel de fama desde que empezó en el programa "Intrusos" con su examigo Jorge Rial. 

En la actualidad, Luis Ventura forma parte del panel del ciclo de Karina Mazzocco, "A la Tarde", donde ha revelado jugosa información sobre Wanda Nara, Camila Homs y otros famosos. Sin embargo, esta vez, le tocó a la figura de América TV poner una fuerte queja contra las autoridades por un angustiante momento que vivió. 

Ventura aclaró que las autoridades le pidieron disculpas y se hicieron cargo de los daños.

Según el relato de Luis Ventura, acudió a una consulta neurológica con su hijo más pequeño, Antoñito, quien sufre una grave enfermedad de la que el panelista ha hablado en reiteradas ocasiones. De acuerdo con el ex Intrusos, la visita médica duraba alrededor de 40 minutos, pero, por algunas complicaciones, tuvo que estar dentro del consultorio por aproximadamente dos horas. 

Cuando bajó a buscar su automóvil, que había sido estacionado en una de las calles más concurridas de la Ciudad Capital, se dio cuenta de que su camioneta no estaba y tardó más de 10 horas para encontrarla. Conforme a su relato, en el lugar donde había parqueado había otro coche y, además, una larga fila de vehículos que también se habían estacionado. "Nada más movieron el mío", sentenció Luis Ventura. 

"Me lo rayaron, como tiene caja automática, me lo desprogramaron, se trabó el freno de mano, tuve que llamar gente. Ni siquiera pusieron un papelito. Yo no sabía si me lo habían robado o si se lo había llevado la grúa", dijo el enemigo de Rial, quien también explicó que lo encontró horas después estacionado en unas calles aledañas. 

 

El difícil momento que vivió con Antoñito

Tal y como lo confesó en el programa de Flor Peña, "LPA", su hijo de 8 años ha sido como una especie de bendición para él, dado que a pesar de algunos problemas cognitivos que posee por haber nacido prematuro, esto le ha servido para poder conectar con él desde otras facetas. 

Esta consulta, de acuerdo con el testimonio de Ventura, fue realizada de emergencia, dado que su hijo no se encontraba bien de salud y, por ende, acudieron al médico para realizarle un chequeo general. En medio de la consulta, la situación de complicó por una "crisis" que sufrió y que hizo que se demoraran tantas horas.

Otras Noticias