NICOLE NEUMANN

Así es la fastuosa casa de Nicole Neumann en un barrio privado

En sus ratos libres, la modelo descansa en el jardín con vista a un lago artificial.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 08:00

Por estos días, una vez más, Nicole Neumann es noticia. La información de que podría contraer matrimonio con su novio, Manu Urcera, encendió las alarmas y todas las miradas estuvieron puestas en ella y en sus hijas.

Sin embargo, más allá de los comentarios, Nicole Neumann se mantiene inalterable y disfruta de los momentos de descanso en su fastuosa mansión. La modelo y panelista vive en un barrio cerrado de Tigre.

En el living guardó la calidez con la elección de colores tenues y mucha luz natural. 

Desde que Nicole Neuman compró la casa, que cuenta con varios ambientes, pileta y vista a un lago artificial, le hizo varias refacciones para generar más luminosidad en los ambientes y tener más comodidades para Indiana, Allegra y Sienna Cubero.

La casa que adquirió la jurado de “Los 8 escalones del Millón” tras su divorcio de Fabián Cubero está totalmente revestida en un material especial de color blanco que le da mayor luminosidad, según contó Lourdes Yarade Saravia, la arquitecta.

Los muebles son blancos o de hierro negro en el exterior. 

En la parte trasera de la casa, donde tiene jardín, se instaló un camastro hecho con troncos y tela náutica, ideal para relajar un rato a la sombra en los días de verano. A orillas del lago, se incorporó un muelle de madera clara y muebles de hierro negro.

La cocina fue uno de los sitios que remodeló totalmente. Allí colocó un vinilo similar a la madera sobre el piso ya existente y se pintó todo, tanto paredes como techos, de color blanco. Además, le agregó azulejos rectangulares, una tendencia muy de moda.

La fachada de la casa de Nicole. 

 

Cambios en todos los espacios

Si hay algo a lo que se dedicó Nicole Neumann cuando obtuvo el divorcio de Fabián Cubero fue a dejar en condiciones la casa para que, tanto ella como sus hijas, pudieran disfrutarla a pleno. En el comedor hizo un cerramiento para integrar la cocina.

Un lugar con una vista privilegiada. 

El lavadero fue uno de los espacios en los que más se notan los cambios, ya que reemplazó los pisos y los azulejos e incorporó una mesada de mármol y mueble de guardado. Agregó una salida directa hacia el exterior para que sea más cómodo cuando vaya a colgar la ropa.

Otras Noticias