DARÍO BARASSI

Darío Barassi se sinceró sobre su futuro en El Trece

El conductor hizo un repaso por lo que le depara su trabajo en el próximo tiempo.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 13:15

Darío Barassi parece ser una de esas personas que no para de sorprender. Recientemente, dio a conocer varias noticias que, sin duda, traen nuevos desafíos a su vida.

El conductor de "100 Argentinos Dicen" reveló que a fin de año dejará de estar al frente del ciclo y, por ende, este llegará a su fin, al menos por ahora. Darío Barassi ha decidido priorizar otra faceta de su carrera.

Si bien la novedad causó gran impacto en el público, aparentemente tanto Darío Barassi como los directivos del canal sabían que esto podía suceder.

Desde el 2020 cerré un contrato con Disney para hacer contenido. Yo en diciembre termino y después vemos. Por ahí vuelvo con unos especiales, a mitad de año, o con otro formato.

En un breve pero ameno diálogo que el actor mantuvo con el programa de chimentos "Socios del Espectáculo", fue sincero sobre su posible regreso a la pantalla de El Trece en 2023 y dejó claro que existe una excelente relación con todos en el canal.

Recordemos, además, que el famoso acaba de convertirse en padre por segunda vez, otra cuestión que indudablemente le demanda tiempo y prefiere no abarcar tantas áreas para poder desempeñarse a la perfección.

 

Total plenitud

También fue bastante sorpresivo cuando Darío Barassi dio a conocer que su esposa, Luli Gómez Centurión, estaba nuevamente embarazada.

Ahora el egresado de la carrera de Abogacía en la UBA disfruta de sus dos hijas, Emilia e Inés, y de la hermosa familia que logró formar junto a quien es su pareja desde la juventud. Felicidades.

Otras Noticias