HERNÁN DRAGO
Expusieron los mensajes de Hernán Drago con una misteriosa mujer
Durante el programa de El Trece, se conoció en el aire un picante chat del modelo.Nadie lo hubiera imaginado porque la charla se había dado con otro de los concursantes. Pero, en medio del programa “Bienvenidos a bordo”, Laurita Fernández tuvo la ocurrente idea de mostrar, en el aire, los mensajes que Hernán Drago acababa de recibir en su teléfono.
La conductora del programa de El Trece dio a conocer, a cámara, el chat de una misteriosa mujer que le escribía al modelo. Laurita deschavó a Hernán Drago, algo que no fue bien visto por el dueño del celular.
“Vos, ¿a ver tu celu?”, le pidió la conductora mientras se acercaba a Hernán Drago y le sacaba el dispositivo. Al instante descubrió un detalle muy importante: “Tenés clave numérica de seis números, guau. Cuánto que escondés. Nivel alto de seguridad”, reveló.
No contenta con eso, intentó habilitar el teléfono del integrante de “Bienvenidos de Bordo” con el reconocimiento facial. Cuando estaba en esta tratativa, Hernán Drago mencionó: “Uy, ¡mirá quién mandó! Esperá que está leyendo”.

Con la intención de conocer un poco más la vida íntima del modelo, Laurita buscó un budín que había en el estudio y le propuso: “Si abrís el último mensaje que te llegó y me dejás leerlo, el budín entero es para vos”.
Tras aceptarlo, mostraron en cámara los picantes mensajes. “Amor, da para sushi hoy”, "Da para sushi y Netflix”, ”Porfi. Avisame”. Ante esta chicana, Laurita concluyó: “No voy a dar el nombre, pero podemos confirmar que Hernán está en una relación. ¡Fuerte el aplauso!”, cerró.

Un encuentro llamativo
Más allá de que permanentemente hacen chistes, cada tanto vuelven los rumores de que Laurita Fernández tendría algo que ver con su compañero Hernán Drago. Semanas atrás coincidieron en un lugar y todos dijeron que entre ellos había algo más.

Sin embargo, luego de desmentirlo, se supo que ambos integrantes de “Bienvenidos a Bordo” coincidieron en una increíble estadía en la provincia de Salta, justo en la misma fecha, aunque, trascendió, había sido por compromisos laborales.