VIRGINIA GALLARDO

La reacción de Martita Fort tras el acercamiento de Virginia Gallardo

La expareja de Ricardo siempre manifestó sentir un gran afecto por la joven y su hermano.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:36

Si bien la historia de amor entre Virginia Gallardo y el fallecido empresario chocolatero sucedió cuando los herederos de este eran aún muy pequeños, ella los recuerda a la perfección.

La panelista de "Intrusos" fue parte de la niñez y por ende de la crianza de esos niños, incluso, después de haberse separado del padre. Virginia Gallardo se encuentra actualmente distanciada de ellos.

Los mellizos Fort nacieron el 25 de febrero de 2004.

En 2021 surgió la posibilidad de hacer una serie, filmada para una de las plataformas de streaming más reconocidas y populares a nivel mundial, y para ello la familia del famoso contactó a Virginia Gallardo, para que relatara su historia de amor con él en primera persona.

Hace un tiempito, Martita y su equipo fueron a ver a la obra. En un momento interactúo con el público. Podría haber reaccionado mal cuando me acerqué y la verdad es que no lo hizo.

Fuente: (El Trece).

En un reciente diálogo radial que la mediática mantuvo con la periodista de espectáculos Catalina Dlugi, en su programa "Agarrate Catalina", reveló que estuvo cara a cara con la heredera de "Fel Fort" y lejos de sentir rechazo o alguna incomodidad de su parte, fue un momento muy cordial.

Tras la rotunda negativa de una de las primeras novias de Ricky para estar en la tira documental que hablaría sobre la vida de él, gran parte del clan chocolatero decidió cortar vínculo con ella y no volver a dirigirle la palabra.

 

Situación más que compleja

Recordemos que el difunto enamorado de Virginia Gallardo le había dejado la custodia legal de sus hijos a Gustavo Martínez, quien también había sido su pareja, pero tristemente se quitó la vida meses atrás, justo antes de que estos alcanzaran la mayoría de edad.

Eso implicó que Martita y Felipe tuvieran que hacerse cargo abruptamente de sus acciones en la empresa y desencadenó una fuerte interna en el clan por los manejos que su tío Eduardo, al parecer, realizaba a sus espaldas, de la cual con frecuencia trascienden nuevos detalles.

Otras Noticias