JEY MAMMÓN

Jey Mammón y Georgina Barbarossa se disputan el cariño de una figura de Telefe

Los conductores destaparon en vivo una impensada interna dentro del canal.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 12:24

Si hay algo que caracteriza a Jey Mammón es que desde los inicios de su carrera suele evitar involucrarse en polémicas y cruces mediáticos.

El conductor de "La Peña de Morfi", sin duda, enfrenta un gran desafío al hacerse cargo del ciclo creado por el fallecido Gerardo Rozín y al menos por ahora Jey Mammón parece haberse adaptado a la perfección.

Como se sabe, Jey Mammón comparte a uno de los cocineros del programa, Rodrigo Cascón, con Georgina Barbarossa y aparentemente ella habría manifestado su intención de contar con él de manera exclusiva.

Estoy en el aire. Te quiero hacer una sola pregunta: ¿Vos pediste que Rodrigo Cascón no esté conmigo?

La figura de Telefe llamó por teléfono mientras estaba en vivo, ayer al mediodía, para consultarle a su colega si era verdad la supuesta exigencia que tenía respecto al popular chef, que no para de romper corazones.

Lejos de sentirse avergonzada por el cuestionamiento, la conductora de "A la Barbarossa" afirmó que quería que el compañero de Santiago Giorgini solo asista a su magazine matutino y abandone la dupla de Cirio y Mammón.

 

Algunas internas son reales

Si bien Jey Mammón no parece tener algún problema particular con la esposa de Martín Insaurralde, circula la versión de que a ella le quitaron un poco de protagonismo, en pos de que el famoso se luzca más.

Por otro lado, existe el rumor de que Georgina Barbarossa mantiene fuertes cruces con la producción de su ciclo, debido mayormente al planteo y la línea que quieren imprimirle, prácticamente opuesta y contradictoria.

Otras Noticias