FLOR PEÑA

La impensada alegría que embarga a Flor Peña

La actriz compartió en redes sociales una buena noticia que pensó no recibir jamás.
martes, 30 de agosto de 2022 · 20:33

Flor Peña es una de las artistas más reconocidas de la Argentina gracias a éxitos como "Casados con Hijos" y "La Niñera". Sin embargo, en los últimos años su carrera ha sufrido algunos vaivenes en la opinión pública por sus controversiales opiniones políticas. 

Incluso, ha sido la ganadora de tres Martín Fierro la que ha hecho filosos análisis de su carrera actoral en los últimos programas a los que ha asistido. Una prueba de ello es que fue la misma Flor Peña la que sostuvo que "yo garpo repetida y muerta", tras un comentario de Poggi donde destacó que la telenovela "Botineras" obtuvo un pico de rating después de que su personaje falleciera.

Flor Peña no ha transitado buenos momentos tras el cierre de su cuenta en Instagram y el bajo rating de su programa.

Desde hace algunos años, Flor Peña empezó a utilizar sus redes sociales, especialmente Instagram, como una fuente de trabajo y una especie de "recuerdo" que pensaba heredarle a sus hijos cuando ella ya estuviera, aunque hace poco informó que la empresa de comunicación le había cerrado su cuenta por "infringir sus normas". 

La figura de América TV no solamente se mostró muy triste sino que también acudió a todos los programas de televisión para informar que no entendía dicha decisión. Sin embargo, hoy se confirmó que Instagram decidió devolverle su cuenta después de un largo proceso que incluyó abogados. 

"Florencia Peña recuperó su cuenta con más de seis millones de seguidores. Hace unos minutos nos llegó la información de que pudo recuperar su cuenta con todo el contenido que ella había publicado en dicho espacio", comentaron los conductores del noticiero de América TV. 

"Gracias Instagram Argentina por rever mi caso. Sabía que era injusta la decisión. Gracias a todos los que se sumaron a la cruzada, que me bancaron. Y a ustedes por seguirme del otro lado", escribió la actriz de "Casados con Hijos" por medio de su cuenta recuperada.

La publicación de la estrella logró más de 11 mil corazoncitos y 500 comentarios.

 

Los nuevos retos de Flor Peña

Aunque en su programa "LPA" el rating no va nada bien y se presume que podría salir de la pantalla próximamente, la colega de Ángel de Brito parecer tener mucha suerte en el teatro, y la prueba es que a partir de enero se podrá ver junto al elenco de "Casados con Hijos" en el reencuentro de esta serie. 

Este proyecto ha logrado ser tan ambicioso que fue la misma Flor Peña la que tomó la decisión de retirarse de su obra de teatro "Network" para poder dedicarse al 100% en las grabaciones de este espectáculo que sin duda revolucionará Buenos Aires.

Otras Noticias