RODRIGO LUSSICH

El letal palito que Rodrigo Lussich le dedicó a Ángel de Brito

El conductor encendió la pantalla de "Socios del Espectáculo", mientras que su enemigo respondió por redes.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 19:41

Entre el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, "Socios del Espectáculo" y "LAM", con Ángel de Brito, las cosas no han estado muy bien como deberían, ya que la llegada de De Brito en América TV abrió una guerra que al parecer no acabará nunca. 

Todo inició meses atrás, cuando Ángel de Brito salió de El Trece por no conseguir un acuerdo económico y finalmente aterrizó en el canal de Luis Ventura. Su reemplazo en el medio del Solcito fue cubierto por nada más y nada menos que los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, con una propuesta también de espectáculos, pero con bailes y música.

Lussich aprovechó para responderle a De Brito, que también ha lanzado puntas a El Trece.

Al parecer, al colega de Yanina Latorre no le ha gustado en absoluto este reemplazo y desde su programa "LAM" les ha lanzado algunas puntas muy obvias a Rodrigo Lussich y Pallares. Por ejemplo, hace algunos días De Brito apuntó contra El Trece por las críticas que hicieron contra el programa de Marcelo Tinelli. 

Por su parte, el colega de Karina Iavícoli no lo pensó dos veces para responderle con una acción impensada, ya que preparó un panqueque con dulce de leche en medio de la grabación, dejando el sutil palito de que Ángel de Brito no tiene palabra y se desdice. 

Lo más mortal de su indirecta fue cuando procedió a comerse su platillo y cantó una clara frase: "Cada uno tiene lo que se merece y por eso nosotros vinimos a El Trece". Para cerrar este espectáculo, Luli Fernández arrojó que este espacio era digno de ser analizado en el programa "Bendita", que ha superado con creces a "LAM" en el rating. 

 

El mensaje subliminal de Lussich

Aunque no somos "Bendita" ni tampoco nos podríamos comparar con el gran genio Beto Casella, la frase de Rodrigo Lussich podría estar relacionada con el pasado laboral de ambos, ya que justo en el momento en que Ángel de Brito rozaba la gloria con su alto rating en El Trece, Pallares y Lussich formaban parte de América TV en el programa "Intrusos". 

De Brito utilizó sus redes sociales para responder.

La despedida en el programa que pasó a manos de Flor de la V, fue muy intensa y ambos lloraron por el cierre del ciclo que les permitió formar una de las duplas más comentadas de la farándula en la actualidad.

Otras Noticias